SINCRO NOS SORPRENDE CON UN NUEVO PROYECTO CON BAÑOS DE UNIBAÑO

«Seguimos compartiendo proyectos…»

SINCRO nos maravilla una vez mas con una reforma integral, esta vez de un piso familiar que necesitaba con urgencia ser remodelado para adaptarse a las necesidades de la familia. ¿Lo más destacado? El cambio radical de la distribución, que con ayuda de muebles hechos a medida, ha conseguido optimizar el espacio y el almacenamiento de la vivienda consiguiendo así un entorno perfecto para la convivencia familiar.

El equipo de Sincro confía nuevamente en Unibaño para amueblar y decorar ambos baños de esta vivienda ubicada en Barcelona. Como nos comentaban en entrevistas pasadas «El servicio que ofrece Unibaño está alineado con el nuestro hacia nuestros clientes», es por eso que seguimos compartiendo proyectos.

Siguiendo la línea del estilo nórdico, neutral y moderno, nos encontramos con un dormitorio principal estilo suite con su propio baño, el cual, gracias a su pavimento porcelánico imitación madera, da continuidad al parquet del dormitorio. Mezclando la madera con distintos textiles y materiales en tonos blancos, logra estar en armonía con el resto de estancias, manteniendo así el tono cálido y acogedor que acompaña a toda la vivienda.


Un mueble volado y muy capaz. Para optimizar al máximo el espacio Sincro ha utilizado un mueble de baño de nuestra colección U3 la cual esta echa a medida y es completamente costumizable. Con cuatro cajones a unos 10 cm del suelo, han ganado almacenaje y a la vez han logrado un efecto liviano. La grifería empotrada y el lavabo sobre encimera contribuyen a crear una sensación de continuidad visual y al empotrarse también la cisterna se ha ganado una repisa extra. Además han optado por un espejo retroiluminado de lado a lado, gracias a él la sensación de amplitud que se logra es increíble. 

Importancia al almacenamiento.  Usando muebles auxiliares empotrados logramos un aspecto homogéneo en cualquier estancia, incluido el baño. Solo hay que echar un vistazo de cómo el equipo de sincro ha logrado integrar un amplio armario en uno de los baños. 

 

Espacios pequeños optimizados. El equipo de Sincro nos demuestra que un espacio reducido no es impedimento para tener un lavabo bonito y acogedor. Pese a no tener tantos metros como el baño principal, el segundo baño nos sigue transmitiendo esa sensación de calidez y tranquilidad presente en ambas estancias. Esta vez se ha optado por un mueble de la firma Unibaño en acabado de madera, con la encimera integrada en blanco que a su vez incorpora el propio toallero. Gracias a esto no es necesaria la incorporación de objetos extra que podrían romper la armonía visual. 

Aquí también nos encontramos con un sanitario de cisterna empotrada, que, como ya sabemos, ayuda a mantener la continuidad y amplitud en el baño. Optando por un mueble con cajones abiertos al lado del inodoro han conseguido que un espacio reducido no se perciba como agobiante.

Así, el objetivo principal de esta reforma ha sido dotar a la vivienda de espacios amplios y luminosos, con los cuales han logrado su objetivo principal; conseguir un piso muy práctico que se adapta perfectamente a esta familia con dos hijos. Modificando la distribución original, eliminando pasillos y optando por tonos cálidos, Sincro ha logrado convertir esta vivienda en todo un hogar.


OTROS PROYECTOS DE INTERIORISTAS CON UNIBAÑO


PUBLICACIONES EN PRENSA


CONTENIDOS RELATIVOS A U4 COLLECTION


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *