Unibaño desarrolla proyectos contract desde hace 20 años. Soluciones de decoración en todo el mundo, para hoteles, complejos residenciales, museos, aeropuertos y también barcos. Nuestros proyectos son el mejor aval de nuestro saber hacer. Los proyectos realizados hablan sobre las capacidades de nuestros productos y servicios.
UNIBAÑO EN EL MUNDO
Nuestra forma de acceder a los proyectos varía según el cliente. Podemos colaborar con una constructora o un departamento de compras que realice proyectos en cualquier lugar del mundo. Nuestra fortaleza radica en el conocimiento del mundo del baño desde un punto de vista global. Somos más que fabricantes de mobiliario de baño.
Ofrecemos soluciones globales a proyectos de viviendas de nueva construcción, reformas, proyectos contract como hoteles, restaurantes, centros deportivos, etc. En nuestro departamento de diseño podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que pueda necesitar a la hora de realizar un proyecto bien sea, aportando ideas y materiales, bien creando el proyecto.
Muchos hoteles o restaurantes han afrontado reformas basadas en la necesidad de renovación del baño, siendo éste un espacio que, además de dar buena imagen, debe ajustarse a múltiples tipos de perfiles de individuos además de ofrecer un alto nivel en la calidad y garantía de los materiales que, por su uso reiterado, deben ofrecer una gran resistencia. Esta es una de las principales causas por las que los empresarios hosteleros se deciden a acometer una reforma. Se debe realizar un estudio exhaustivo sobre la distribución de los espacios, el diseño y los componentes a utilizar para que sean capaces de ajustarse a los valores de diseño e imagen del establecimiento además del presupuesto disponible.
¿Qué valores debe cubrir un baño contract?
El baño debe analizarse para que pueda ofrecer sensación de amplitud y comodidad a las personas que lo utilizan siendo elegante y racional. El lavabo debe ofrecer un alto grado de resistencia frente al uso y el tiempo. Siendo espacios de uso para pocos días, no es necesario contar con mobiliario para almacenar objetos, aunque siempre es conveniente disponer de elementos livianos que permitan guardar cosas a aquel que así lo requiera.