LA REVISTA ARQUITECTURA Y DISEÑO DESTACA LOS ESPEJOS DE UNIBAÑO

«CUÁLES SON LOS MEJORES ESPEJOS DE BAÑO Y CÓMO ILUMINARLOS»

La prestigiosa revista ARQUITECTURA Y DISEÑO que ofrece contenidos relativos a la arquitectura, interiorismo y hábitat ofrece, además de la revista en papel, una amplia propuesta de contenidos en formato digital que destacan por su calidad y singularidad. En una de sus últimas publicaciones, ha dedicado un articulo a analizar cuáles son los espejos de baño más adecuados para los que ha recurrido a UNIBAÑO.

El espejo del baño es la primera opinión que recibimos por la mañana sobre nuestro aspecto físico. Y no nos engañemos, no siempre es positiva. Puede que esa primera impresión desfavorable venga motivada por una mala elección y, sobre todo, por una iluminación poco adecuada del mismo.

Espejos para el baño con luz Led horizontal

Tienen una tira Led en la parte superior del espejo o una arriba y otra abajo. Puedes escoger una u otra opción en función de la potencia que necesites. Este sistema ofrece una luz equilibrada a la estancia, sin necesidad de recurrir a la instalación de un solo aplique. Es una opción limpia y elegante que funciona en todo tipo de baños y como complemento a la luz más general que, habitualmente, tenemos ubicada en la parte superior del baño.

 

 

OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.