WOOD DESIGN, LA FUERZA DE LA MADERA

“Los baños en madera también son posibles”

No es un sueño no. Quienes adoran las materias nobles, saben que la madera podía tener dos territorios vetados: la cocina y el baño. Pero eso ya pasó a la historia. En la actualidad, gracias a avances tecnológicos a base de eficaces tratamientos selladores contra la humedad, sistemas de ventilación de gran eficiencia y pinturas poliuretánicas, además de la introducción de las maderas tropicales en el mundo de la decoración, es posible poner madera en el baño sin ninguna reserva.

¿Te has preguntado alguna vez porque el entorno y mobiliario de los spas suele ser en madera, en un alto porcentaje? No hay nada más agradable y relajante que incorporar madera natural en el baño. Una manera muy sencilla de conseguir este efecto en el baño es colocando muebles de madera natural, cuanto más abrupta sea más conseguirás recrear este ambiente reconfortante que buscamos.

Podemos decir que la madera en el baño.

  1. Aporta calidez. La madera siempre aporta un toque cálido a los espacios
  2. Aporta un toque rústico aunque con la mezcla de estilos actual puedes conseguir fácilmente un rústico contemporáneo.
  3. Matices, texturas y naturalidad. La madera da mucho juego a la hora de crear contrastes con otros materiales, además de aportar texturas interesantes.

En nuestra U4 Collection, damos vida y luz a una nueva línea de producto denominada WOOD DESING.

U4 Wood Desing es una colección basada en la madera. La madera es una de las materias nobles que nunca pasa de moda. En esta colección puedes contar con 5 acabados diferentes en un diseño de estilo racional y contemporáneo, el equilibrio perfecto para una materia de tanta personalidad.

Dentro de la colección WOOD DESIGN podrás configurar muebles con las siguientes características:

  • La apertura se basa en un sistema de uñero labrado en la propia puerta agradable al tacto y que determina un diseño singular del mueble
  • La Colección U4 en todos sus diseños, ofrece una modularidad flexible en medidas y configuraciones con posibilidad máxima de customización.  
  • Son destacables las vitrinas auxiliares con iluminación interior y posibilidad de combinar diseños y colores diferentes.
  • La gama de espejos y lavabos con los que conviven los muebles es otro de los aspectos más trabajados de la colección. 
  • Como especialistas en espejos, se ha ampliado la gama con nuevas propuestas en formas (nuevos espejos de esquinas curvas), formatos o sistemas de iluminación y tecnologái integrada. (Asistente de voz integrado – Alexa)
  • Además, otro de sus valores se encuentra en los interiores. Todos los cajones pueden ordenarse con un nuevo sistema de organizadores flexibles, PUZZLE y recubrirse con una superficie antideslizante simil cuero en 6 posibles colores.

U4 COLLECTION

¿Recuerdas que hace unos días te contábamos que nuestra NUEVA COLECCIÓN U4 está a punto de ver la luz? Estamos muy contentos y emocionados porque es una colección sobre la que hemos trabajado intensamente en diferentes fases: búsqueda de materiales; y es que la U4 COLLECTION es una colección basada en la aplicación de nuevos materiales en el baño. La fase de definición de las formas de cada mueble, los acabados más distinguidos…Todo un proceso que nos ha llevado más de 3 años y que está a punto de nacer.

U4 Collection > Sinfonía de materiales. 8 Diseños de muebles de baño basados en el material con el que se fabrican: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (simil piel), STEEL (simil metal), STONE (porcelánico), SOLID (resina). Nuestra nueva colección es una oda a los materiales; a sus formas, sus colores, su tacto, las emociones que provoca al verlos o tocarlos.

E M O T I O N A L   T O U C H   O F   M A T E R I A L S

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *