DE «CUÉNTAME» A ¡CUÉNTAME MÁS! PROYECTO DE ELISA LÓPEZ INTERIORISTA

«Un pequeño detalle hace que un baño sea único»

ELISA LÓPEZ INTERIORISTA | NOVE NOCE INTERIORISMO es el estudio responsable de este proyecto que es como pasar de la noche al día. Su estudio, En Zaragoza, ofrece servicios integrales; buen diseño que, como dice Elisa, se trata de «convertir los sueños en realidad» Elisa es interiorista vocaciones. Desde pequeña ha sabido a qué quería dedicarse. Su pasión por la estética, el arte y el diseño; le llevaron a estudiar Proyectos y dirección de obra y a crear su propio estudio donde ofrece una amplia gama de servicios relativos a la decoración y a las reformas . Servicios que compagina con su labor como Home Stager y otros en una inmobiliaria.

Como ella misma cuenta sobre este proyecto «De baño «cuéntame”, a baño ¡cuéntame más! 😍✨Proyecto de vivienda recién entregado donde hemos transformado por completo varias estancias, entre ellas el baño principal.»

Un espacio cálido y acogedor, en el que hemos elegido un azulejo muy neutro como base y una baldosa esmaltada de @wow_designeu súper especial para todo el frontal, ducha incluida. Esta vivienda es una reforma integral de varias estancias en la que uno de los objetivos fue integrar la cocina con un corrimiento de cristal. También se renovó por completo con mobiliario, iluminación y textiles. El baño suite que se muestra en este proyecto, se reformó por completo con un cambio de bañera por ducha, cambiando el inodoro de sitio para ampliar el espacio y hacerlo más funcional. Para revestimiento se eligieron esas baldosas maravillosas con un mueble suspendido de la colección U3 y espejo redondo con retroiluminación.

Para este trabajo Elisa ha colaborado mano a mano en el proceso de ejecución con BIFORIS.

 

 

 

 

 

 

Foto del ANTES

 

OTROS PROYECTOS REALIZADOS CON UNIBAÑO

Verde que te quiero verde. Reforma de Angela Guillén
Reforma en Sagunto. Aurea Arquitectos
Magnífica villa en Los Altos de los Montes. Proyecto de Puya
Hotel Latroupe La Granja en Bilbao
Reforma de 
Dona Germana. Proyectos de Aurea Arquitectos

 


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.