VITRINAS PARA BAÑO

“Las vitrinas son muebles acristalados y con estantes para exponer y proteger objetos o productos”

Las vitrinas para cuarto de baño de madera con cristales son exhibicionistas, pero ordenadas y resguardadas del polvo. La diferencia con el resto de tipos de muebles, es precisamente su afán exhibicionista. En la vitrina, todo está a la vista y por tanto, lo que contiene es, normalmente, lo mejor. Eran muebles de casa bien, donde mostrar la porcelana, la plata y objetos de valor sentimental, que ahora vuelven a estar muy de moda entre los amantes de la decoración.

La vitrina de cristal vuelve a ser importante porque aporta valores…

  • Permite guardar muchos utensilios y ahorrar espacio en otros lugares como la encimera.
  • Es un complemento perfecto para la iluminación de la habitación. El cristal del que está fabricado permite que la luz refleje y el efecto que consigue es el de una mayor amplitud y luminosidad.
  • Podemos elegir entre múltiples estilos, por lo que se puede utilizar en ambientes clásicos o en otros más modernos. Su funcionalidad no se pierde y consigue incrementar el efecto que buscamos sea cual sea nuestra elección final.
  • Quizás sean los brillos del cristal, quizás los objetos que guardamos para que queden a la vista del visitante o por los materiales de los que estos objetos están hechos, el caso es que la vitrina aporta un toque de color y vistosidad que consigue una cocina original y única.

En el baño, la vitrina ha ocupado un lugar marginal bien sea por falta de sitio, bien porque la transparencia no se lleva bine con los objetos de carácter tan personal. Pero los tiempos cambian y los conceptos de decoración e interiorismo también. La vitrina se convierte en una  nueva manera de añadir espacio de almacenaje y con un alto valor estético por las gamas de acabados que se ofrecen. Así, podemos decir que las vitrinas en el baño aportan:

Luz e intimidad

El carácter translúcido de los vidrios impresos permiten atrapar la luz y jugar con ella, garantizando a la vez una óptima luminosidad, así como la intimidad de los espacios y de las personas.

Estética y seguridad

Los vidrios de la gama impresa pueden ser templados o laminados. De esta forma, responden a las actuales exigencias de seguridad, especialmente en espacios públicos.

Conjunto 3 vitrinas GLASS DESING en 3 colores

VITRINAS U4 DE UNIBAÑO

¿Recuerdas que hace unos días te contábamos que nuestra NUEVA COLECCIÓN U4 está a punto de ver la luz? Estamos muy contentos y emocionados porque es una colección sobre la que hemos trabajado intensamente en diferentes fases: búsqueda de materiales; y es que la U4 COLLECTION es una colección basada en la aplicación de nuevos materiales en el baño. La fase de definición de las formas de cada mueble, los acabados más distinguidos…Todo un proceso que nos ha llevado más de 3 años y que está a punto de nacer.

U4 Collection > Sinfonía de materiales. 8 Diseños de muebles de baño basados en el material con el que se fabrican: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (simil piel), STEEL (simil metal), STONE (porcelánico), SOLID (resina). Nuestra nueva colección es una oda a los materiales; a sus formas, sus colores, su tacto, las emociones que provoca al verlos o tocarlos.

 C O L U M N A  V I T R I N A  >  A L T U R A  160 | F O N D O  30

Dentro de la colección U4, contamos con diferentes opciones de vitrina que podaras adaptar a tu estilo en acabados y colores además de otros detalles que ahora te contamos:

  • Posibilidad de luz interior. 
  • Posibilidad de apertura a derecha o izquierda
  • Posibilidad de personalizarlos materiales de la trasera
  • Posibilidad de 3 colores en cristales lisos (transparente, bronce, gris)
  • Posibilidad de cristal rayado (GLASS) en cualquiera de sus acabados
  • Posibilidad de encendido por asistente de voz y por pie

 

Conjunto 4 Columnas-vitrina en acabado negro. Trasera standard

 

Conjunto 4 vitrinas con trasera personalizada (madera)

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *