Madera & Mármol, apuesta ganadora en el baño

“Materias nobles como la madera y el mármol que nunca pasan de moda”

Si hemos apostado por la madera por su fuerza, su calidez y su clase, ¿cómo íbamos a dejar de hacerlo por la combinación de la madera con el mármol? El perfecto tándem de materiales que puede adoptar 1000 formas y estilos diferentes y ofrecer resultados siempre sorprendentes y absolutamente atemporales. Anteriormente, el mármol era un material ceremonial reservado para las salas de recepción. Hoy en día, el mármol se puede adaptar a multitud de espacios, utilizándolo incluso en la cocina o en el baño. El mármol más elegante es el mármol blanco veteado con tonos grises o negros. Muy estético, se mezcla fácilmente con un mobiliario contemporáneo. Otra opción, un poco más atrevida, es decidirse por el mármol negro. Este acabado le da rápidamente una fuerte personalidad a la pieza. Nos gusta especialmente en el baño, donde crea una atmósfera intensa, fácilmente realzada por espejos y por efectos de brillos metálicos.

Hoy te traemos una solución de baño que es, de seguro, apuesta ganadora. La combinación de Madera, Mármol y plantas: un toque de naturaleza puede combinar muy bien con el mármol y la madera. En el baño, combinando la madera con las plantas conseguiremos una agradable atmósfera que podemos reforzar con aplicaciones de metal industrial, azulejos sencillos y frascos en vidrio marrón para los cosméticos.

 

 

En nuestra U4 Collection, damos vida y luz a una nueva línea de producto denominada WOOD DESING.

U4 Wood Desing es una colección basada en la madera. La madera es una de las materias nobles que nunca pasa de moda. En esta colección puedes contar con 5 acabados diferentes en un diseño de estilo racional y contemporáneo, el equilibrio perfecto para una materia de tanta personalidad.

Dentro de la colección WOOD DESIGN podrás configurar muebles con las siguientes características:

  • La apertura se basa en un sistema de uñero labrado en la propia puerta agradable al tacto y que determina un diseño singular del mueble
  • La Colección U4 en todos sus diseños, ofrece una modularidad flexible en medidas y configuraciones con posibilidad máxima de customización.  
  • Son destacables las vitrinas auxiliares con iluminación interior y posibilidad de combinar diseños y colores diferentes.
  • La gama de espejos y lavabos con los que conviven los muebles es otro de los aspectos más trabajados de la colección.
  • Como especialistas en espejos, se ha ampliado la gama con nuevas propuestas en formas (nuevos espejos de esquinas curvas), formatos o sistemas de iluminación y tecnologái integrada. (Asistente de voz integrado – Alexia)
  • Además, otro de sus valores se encuentra en los interiores. Todos los cajones van forrados en cuero con un sistema de organizadores flexibles.

Como puedes ver, los complementos son el toque imprescindible para hacer que el resultado sea extraordinario. El espejo redondo enmarcado en negro retroiluminado, es ideal para combinar con la fuerza del Negro marquina de la encimera y lavabo.

 

En este detalle puedes apreciar la fuerza del negro maquina combinados con los nuevos interiores en negro de los cajones y el nuevo sistema de organizadores modular y flexible para que lo adaptes a tus necesidades.

U4 COLLECTION

¿Recuerdas que hace unos días te contábamos que nuestra NUEVA COLECCIÓN U4 está a punto de ver la luz? Estamos muy contentos y emocionados porque es una colección sobre la que hemos trabajado intensamente en diferentes fases: búsqueda de materiales; y es que la U4 COLLECTION es una colección basada en la aplicación de nuevos materiales en el baño. La fase de definición de las formas de cada mueble, los acabados más distinguidos…Todo un proceso que nos ha llevado más de 3 años y que está a punto de nacer.

U4 Collection > Sinfonía de materiales. 8 Diseños de muebles de baño basados en el material con el que se fabrican: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (simil piel), STEEL (simil metal), STONE (porcelánico), SOLID (resina). Nuestra nueva colección es una oda a los materiales; a sus formas, sus colores, su tacto, las emociones que provoca al verlos o tocarlos.

E M O T I O N A L   T O U C H   O F   M A T E R I A L S

GLASS DESING es una de las series de la nueva U4 Collection que destaca por sus frentes en cristal ondulado con posibilidad de 5 colores (negro, transparente, grafito, seda y mar -en la foto). Una nueva interpretación del uso de este material conun diseño de inspiración retro.

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *