UNIBAÑO, MARCA DESTACADA EN EL DOSSIER DE LAVABOS& ENCIMERAS

«Unibaño destacada por su amplia gama de lavabos & encimeras»

SALABAÑO dedica en su último número publicado (N221) un especial dedicado mostrar la gama más destacada que ofrece el mercado en cuanto a lavabos y encimeras . Como ellos mismos nos cuentan, «Triunfan los amplios lavabos integrados en grandes encimeras pero también las piezas sobre encimera y freestanding donde los diferentes materiales y texturas cobran especial protagonismo, también las superficies antibacterianas y fáciles de limpiar y reparar.»

La zona de aseo, tanto en viviendas particulares como en espacios públicos y colectivos, hoteles, restaurantes… cobra cada día más importancia. Se trata de la principal carta de presentación cuando pasamos al baño. El lavado de manos y contar con un espacio adicional para poder dejar los útiles de belleza como peines, maquillaje…se convierten en un plus.

En UNIBAÑO siempre ha habido una vocación clara por ofrecer una amplia gama de productos en lo que se refiere a lavabos y encimeras. Conscientes del efecto que produce en el ámbito del baño, la posibilidad de contar con lavabos en color, se ha convertido en una de nuestras prioridades. Las propuestas de la firma pretenden alcanzar objetivos únicos e ilimitados en el espacio de baño. El uso de materiales diversos en el mueble se extiende a los lavabos y encimeras. Por ese motivo, se ofrecen en materiales como cristalplant, cristal, piedra, porcelánico o la posibilidad de lavabos en solid en colores. El cristal y el cristalplant permite fabricarse en el color deseado; la piedra, crear formas de lavabo y faldón a medida.

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.