VERDE QUE TE QUIERO VERDE. REFORMA DE BAÑO DE ANGELA GUILLEN

«Una puesta en escena tan atrevida como acertada»

ANGELA GUILLÉN no deja de avanzar. Ya la conocemos desde hace un tiempo y mantiene lo bueno de su carácter y personalidad y suma saber hacer y experiencia. Y esto se nota en los proyectos que nos ofrece terminados y que da gusto verlos. La chispa en la mirada de la interiorista Angela Guillén lo dice todo. Apasionada, comprometida, honesta son sólo algunos de los valores que nos transmiten sus ojos y que las palabras y, sobre todo, sus proyectos certifican.

Como ella misma cuenta, esta reforma de baño es una de sus favoritas. Y, no nos sorprende. Cada detalle está pensad, valorado y acertado. El revestimiento, los colores, los complementos se aúnan a la perfección con el mueble de UNIBAÑO de la serie WOOD de la U4 Collection. Como ella misma lo define, un INDUSTRIAL CÁLIDO. 

Se ha combinado azulejo de gran formato con un aspecto de terrazo renovado de @inalco_official y otro de pequeño formato en un tono verde caqui de @rocatile_es que decidieron rejuntar en negro.  Como veis, combinaron los mismos tonos que en la zona de día, poniendo el punto cálido de la madera con el mueble de @unibano y el color negro en la grifería de @grbmixers y perfileria de la mampara de @novellini_official  Angela, trabaja mano a mano con @olague.s.a , nuestro distribuidor en la zona y en los que confía plenamente..

 

Cuando le preguntamos a Angela sobre su estilo a la hora de proyectar una reforma, nos contaba que, «Intento adaptarme al cliente pero es verdad que siempre termina saliendo el estilo personal como interiorista. Yo soy super clásica. Aunque soy joven, tengo tendencia a colores suaves y neutros, a espacios tranquilos y con mucha luz, muchos tonos tierra. Me encanta el estilo de la India por los colores, por el valor de lo artesano…»

En aquella entrevista, nos contó muchas cosas más que interesantes y declaraba la confianza hacia los productos de UNIBAÑO

¿Qué valores encuentras en sus productos?

En primer lugar que están muy bien hechos. Los acabados impecables que tienen es un plus. Que los cajones cierren perfectos…los detalles. Puedes hacerte un mueble de baño personalizado sin salirte de sus estándares.

 

¿Te has preguntado alguna vez porque el entorno y mobiliario de los spas suele ser en madera, en un alto porcentaje? No hay nada más agradable y relajante que incorporar madera natural en el baño. Una manera muy sencilla de conseguir este efecto en el baño es colocando muebles de madera natural, cuanto más abrupta sea más conseguirás recrear este ambiente reconfortante que buscamos.

Podemos decir que la madera en el baño.

  1. Aporta calidez. La madera siempre aporta un toque cálido a los espacios
  2. Aporta un toque rústico aunque con la mezcla de estilos actual puedes conseguir fácilmente un rústico contemporáneo.
  3. Matices, texturas y naturalidad. La madera da mucho juego a la hora de crear contrastes con otros materiales, además de aportar texturas interesantes.

 

Los muebles de UNIBAÑO están muy bien hechos. Los acabados impecables que tienen es un plus. Que los cajones cierren perfectos…los detalles. Puedes hacerte un mueble de baño personalizado sin salirte de sus estándares. 

¿En qué estilo crees que encajan los muebles de baño de Unibaño?

Contemporáneo. Es un mueble de baño de tendencia actual. bastante liso, muy práctico, lo que se viene pidiendo y poniendo ahora.

¿Qué producto destacarías de las colecciones de Unibaño?

Me encantan las soluciones de cuartos de lavandería. Enganchan también porque no sólo venden muebles de baño, ofrecen otro tipo de soluciones de almacenaje

¿Si existiera un proyecto sin límites creativos y presupuestarios, qué harías con Unibaño?

Sería bestial. Baño de doble lavabo, con muebles suspendidos, huecos vistos para colocar las toallas; cestos para la ropa que suele estar suelto por la estancia. Pudiendo insertarlo en el mueble, que se quedase ordenado. Incluso hacer cosas asimétricas, en esquina. Al ofrecer tanto modular, se pueden hacer muebles de baño increíbles.

 

 

 

Una colección de muebles de baño que transmite claramente nuestra vocación como fabricantes de mobiliario, la conciencia clara de que las posibles soluciones son ilimitadas. Que no debemos dejarnos pausar por la sensación de que ya hay mucho de todo. La evolución es un atributo intrínseco al ser humano y es que, frente a las dificultades, son ya muchas las ocasiones en las que se ha demostrado que surgen los pasos de gigante.

La U4 Collection es una colección de muebles de baño elegante, sorprendente, moderna y funcional. Es una sinfonía de materiales. Una colección que recoge distintas colecciones según el material con el que se hayan diseñado los muebles de baño: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (cuero), STEEL (símil metal), STONE (porcelánico), SOLID (formas sin uniones).

Te invitamos a conocerla en profundidad a través de nuestra web o bien a través de nuestro catálogo.

En nuestra U4 Collection, damos vida y luz a una nueva línea de producto denominada WOOD DESING.

U4 Wood Desing es una colección basada en la madera. La madera es una de las materias nobles que nunca pasa de moda. En esta colección puedes contar con 5 acabados diferentes en un diseño de estilo racional y contemporáneo, el equilibrio perfecto para una materia de tanta personalidad.

Dentro de la colección WOOD DESIGN podrás configurar muebles con las siguientes características:

    • La apertura se basa en un sistema de uñero labrado en la propia puerta agradable al tacto y que determina un diseño singular del mueble
    • La Colección U4 en todos sus diseños, ofrece una modularidad flexible en medidas y configuraciones con posibilidad máxima de customización.  
    • Son destacables las vitrinas auxiliares con iluminación interior y posibilidad de combinar diseños y colores diferentes.
    • La gama de espejos y lavabos con los que conviven los muebles es otro de los aspectos más trabajados de la colección.
    • Como especialistas en espejos, se ha ampliado la gama con nuevas propuestas en formas (nuevos espejos de esquinas curvas), formatos o sistemas de iluminación y tecnologái integrada. (Asistente de voz integrado – Alexa)
    • Además, otro de sus valores se encuentra en los interiores. Todos los cajones pueden ordenarse con un nuevo sistema de organizadores flexibles, PUZZLE y recubrirse con una superficie antideslizante simil cuero en 6 posibles colores.

 

 

¿Quieres ver la entrevista completa con Angela? Dale al play

 

 

Otros contenidos relativos a la U4 Collection

Wood Design, la fuerza de la madera
Vitrinas para baño
Así fabricamos nuestra muebles de Wood 
design
Madera & Mármol, apuesta ganadora en el baño

 


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.