PROYECTO: PUYA diseña esta magnífica villa en Los Altos de los Monteros con baños de UNIBAÑO

“Un proyecto que respira elegancia y sofisticación”

Con una plantilla formada en la actualidad por más de 70 personas, Puya sigue siendo aquel negocio familiar que hace ahora 50 años creó Luis Puya Palacios y Ángeles García Granados, los padres de los actuales propietarios. Con unos principios básicos como la honestidad, la calidad y la profesionalidad en la atención al cliente, Puya es hoy una reconocida empresa y un referente en el sector de materiales de construcción, saneamientos, baños y cocinas, así como azulejos y pavimentos. Trabajar con las mejores marcas del mercado unido a un exigente saber hacer, convierte a Puya en líderes en sus líneas de negocio.

PUYA ofrece un servicio integral de diseño, tiendas-showroom para ofrecer los mejores productos de electrodomésticos, vajillas y complementos así como venta de material de fontanería, exposición de baños y cocinas, azulejos, pavimentos…y el servicio de logística para dar servicio al sector de la obra. 

Honestidad, calidad y una atención al cliente convertida en máxima en la empresa. Estas han sido estas las claves que han llevado a la empresa de Marbella Puya a ser un referente local en el sector de saneamientos, cocinas y baño y que le permiten celebrar este año su 50 aniversario. Estas y haber sabido mantener los valores familiares. Con una plantilla formada en la actualidad por más de 70 personas repartidas en las tiendas de San Pedro, Marbella y su centro logístico en la zona de El Gamonal, Puya no deja de ser aquel negocio familiar que hace ahora 50 años crearon Luis Puya Palacios y Ángeles García Granados, los padres de los actuales propietarios.

Con unos principios básicos como la honestidad, la calidad y la profesionalidad en la atención al cliente, Puya es hoy una reconocida empresa en el sector de materiales de construcción, saneamientos, baños y cocinas, así como azulejos y pavimentos. Sobre el año 1955, Luis Puya dirige la expansión de su empresa familiar a Marbella. En la zona de la Huerta de los Cristales compraron unos terrenos donde se crearon los almacenes Puya, que adquirieron tanta importancia y renombre que incluso hoy día se continúa identificando a ese barrio de Marbella como Puya.

PROYECTO VILLA EN LOS ALTOS DE LOS MONTEROS

Se trata de una villa construida en la urbanización Los Altos de Los Monteros, en Marbella, con unas espectaculares vistas al mar.El arquitecto responsable del proyecto ha sido Iván Costenoble y la constructora-promotora Mansion Group.

La vivienda tiene una superficie construida de 450 metros cuadrados en una parcela de 1.500 metros cuadrados y consta de 5 dormitorios, sauna, gimnasio, piscina desbordante, fuente con cascada a la entrada y suelo radiante. Para esta villa Puya ha suministrado materiales de las marcas más prestigiosas del mercado cuyo resultado ha sido del más alto nivel cumpliendo los requisitos y necesidades del proyecto.

Toda la solería interior y exterior de la vivienda es de diversas colecciones de la firma italiana Marazzi. Y la fachada en concreto es de piedra laja.

En cuanto a los cuartos de baño, las encimeras y muebles de los baños son de la marca española Unibaño.  Inbani ha sido la marca de la bañera exenta colocada en uno de los baños. Por su parte, la grifería elegida ha sido de la marca Hansgrohe. En las duchas uno de los modelos elegidos es Rainmaker, un sistema de ducha de gran tamaño que ofrece una agradable lluvia cuyos chorros de agua puedes controlar y cambiar fácilmente. Y para la ducha principal el modelo es Showerheaven, una ducha de techo que ofrece la máxima expresión en el diseño del agua. Las gotas de agua son distribuidas con precisión: desde un chorro revitalizante hasta una ducha de lluvia o un chorro envolvente sin mojar la cabeza.

Sin duda, una villa de lujo con estancias amplias y luminosas con un cuidado diseño contemporáneo en una de las mejores zonas residenciales de Marbella.

 

ATEMPORALIDAD Y ELEGANCIA, LAS CLAVES DEL PROYECTO

No cabe duda que este proyecto cuenta con una base, en lo que se refiere a los baños,  que supone ya un alto porcentaje del resultado. Estancia amplias y con iluminación natural, en su mayoría e incluso con magníficas vistas hacia un paisaje envidiable, son, sin duda, ingredientes de calidad en este proyecto en el que UNIBAÑO ha formato parte importante. Como se puede ver en las imágenes, se ha optado por una apuesta por la atemporalidad. Hagamos un breve repaso de los aciertos del equipo de diseño de PUYA:

  • Revestimientos de gran tamaño y colores neutros
  • Planteamiento de la luz por zonas y según uso de la estancia.
  • Aplicación de espejos retroiluminados que amplían
  • Muebles suspendidos en laca entinados con la gama de neutros de la gama de U3 Collection para poder ajustarlos a las medidas y colores convenientes.
  • Encimeras integradas que vuelan y acentúan el sentido liviano y minimalista del diseño
  • Uniformidad y coherencia entre los distintos baños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, un magnífico proyecto del estudio de diseño de PUYA en el que hemos tenido el honor de poder aportar nuestro saber sobre los productos que visten el baño. Gracias por vuestra confianza.

 


VER CONTENIDOS RELATIVOS A BAÑOS DE ESTILO INDUSTRIAL


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *