U3 COLLECTION, PUERTA STRIPE PL3, MÁXIMA SUTILEZA DEL ALISTONADO

El rayado, es una tendencia que se extiende por el espacio del hogar. Se trata de listones en los frentes de laca o rayados que aportan estética y ritmo..La anchura y forma de los rayados determinan una apariencia bien difeirente ya que el resultado visual varía notablemente si es una superficie con multitud de líneas
marzo 6, 2024/por Unibaño

NUEVOS DISEÑOS DE BAÑO U3 ALISTONADOS EN LACA. LA PASIÓN POR LA PALILLERÍA

El diseño de muebles con frentes alistonados se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a su atractivo estético y su capacidad para agregar textura y un toque de elegancia a los muebles. Los frentes alistonados presentan una serie de ventajas en términos de diseño y estilo
marzo 6, 2024/por Unibaño

DISEÑO ALISTONADO, SOFISTICADO Y ELEGANTE PARA BAÑOS SUITE

Un diseño plisado con distribución de líneas de 2CM y sepraciones de 0,5CM en distribución organizada en formato longitudinal a lo largo del frente y que puede funcionar con un sistema de apertura push o con tirador, como en este caso. Muebles de baño acanalados, una tendencia que se traduce en piezas de mobiliario que podríamos encontrar en cualquier salón.
marzo 6, 2024/por Unibaño

U3 COLLECTION, INFINITAS SOLUCIONES DE BAÑO

La U3 Collection no se limita a ofrecer simples opciones estándar; va mucho más allá al presentar soluciones innovadoras y hasta extravagantes. Esta colección desafía los límites del diseño de muebles de baño, ofreciendo una amplia gama de posibilidades que van desde lo convencional hasta lo personalizado, permitiéndote crear un espacio único y totalmente adaptado a tus necesidades y gustos.
febrero 7, 2024/por Creatividad | Cabo de Marcas

Entrevista NATALIA LOPEZ, modelo y empresaria: «Unibaño y Vajillas Ultramar, comparten valores»

Al trabajar con Unibaño he apreciado que Vajillas Ultramar y Unibaño tienen muchas cosas en común, entre las que destacaría 3: la relación con el cliente, el gusto por lo estético y, sobre todo, el trabajo bien hecho
enero 12, 2024/por Unibaño

DRESS YOUR BATHROOM, REPORTAJE EN LA SELECCIÓN DE MUEBLES DE LA REVISTA SALABAÑO

La revista Salabaño, en su último número de 2023, el N232, publica un extenso reportaje de la gama de productos de UNIBAÑO y su capacidad de adaptación a cada proyecto para ofrecer soluciones customizadas. Así, podemos disfrutar de una presentación de algunas de nuestras propuestas de baño entre las que se han destacado las últimas novedades de las colecciones U4/U5/U6
enero 11, 2024/por Unibaño

LOS DOS PROYECTOS DE ALVIMODUL, MODERNOS Y MINIMALISTAS

El diseño de interiores está en constante evolución, y Alvimodul lo sabe muy bien. Han realizado dos proyectos de baños, ambos pertenecientes a la colección U3 de Unibaño. Lo interesante de estos proyectos es que presentan dos estilos completamente diferentes, pero igualmente atractivos: uno con un estilo delicado y minimalista en color blanco, y el otro con un acabado en madera y un estilo moderno.
diciembre 4, 2023/por Creatividad | Cabo de Marcas

EL NUEVO AMBIENTE EN EL SHOWROOM DE BILAZU ¡UNA EXQUISITES!

Bilazu nos sorprende una vez más con su nuevo y moderno ambiente en el showroom, donde el mobiliario de Unibaño se destaca. En esta ocasión, se ha creado un baño pequeño pero completamente funcional, aprovechando al máximo cada espacio.
diciembre 4, 2023/por Creatividad | Cabo de Marcas

SALABAÑO RESALTA EL VALOR QUE APORTAN LAS BAÑERAS DE UNIBAÑO

UNIBAÑO ha captado la mirada de la revista Salabaño gracias a su destacada colección de bañeras. Esta colección sobresale por su habilidad para fusionar de manera magistral formas, colores y estilos en la creación de espacios de baño contemporáneos.
diciembre 1, 2023/por Creatividad | Cabo de Marcas

UNIBAÑO EN MARBELLA DESIGN ART DE LA MANO DE LOOXUR BY PUYA

La ciudad de Marbella se convierte en el epicentro del arte y diseño de interiores con la celebración de la esperada feria Marbella Design Art. Este evento, consolidado como uno de los más destacados en su categoría, combina el arte y el diseño en un innovador y exclusivo formato de montaje que promete cautivar a los asistentes. En esta edición, Grupo Puya se enorgullece en presentar a Looxur, su marca premium, como uno de los espacios presentes en esta experiencia.
diciembre 1, 2023/por Creatividad | Cabo de Marcas

Los lavabos de pie se modernizan: ¡olvídate de su imagen anticuada!

Hace años, era la única opción disponible. Un lavabo de pie o de pedestal para el baño. Punto. Más tarde fue la pieza invitada a desaparecer, salvo en los ambientes de estilo retro o vintage. Ahora te obligarás a desterrar de tu cabeza la imagen anticuada de un lavabo de pie porque esta selección es 100% moderna. ¡Te sumarás a la tendencia más deseada en el baño!
noviembre 8, 2023/por Unibaño

EL ESPEJO TOCADOR, PERFECTO ALIADO DEL VESTIDOR

Hoy en día, el espejo tocador se ha convertido en una pieza clave para maquillarse o prepararse. Para ello, la iluminación es clave. Estudios demuestran que el 75% de las mujeres afirman que una mala iluminación afecta su maquillaje. Un espejo de maquillaje con luz es la solución perfecta para estos problemas.
octubre 26, 2023/por Unibaño

UN ESPEJO PUEDE CAMBIARLO TODO EN EL BAÑO

Con los espejos de baño sucede como con todo gran secundario, no lo aprecias hasta que llegas a uno que no lo tiene. Si a esto añadimos que el baño, cada vez más, se integra en otros espacios como el dormitorio o el vestidor, entonces, nos daremos cuenta del valor que tiene un objeto, aparentemente tan simple. Además, de la evolución formal, los nuevos espejos se han convertido en una base de aplicación de las nuevas tecnologías y ofrecen múltiples funciones además de la de entregarnos nuestro reflejo.
octubre 26, 2023/por Unibaño

¡¡NUEVO!! U3 COLLECTION. DESCUBRE LOS NUEVOS DISEÑOS PARA DISEÑAR UN BAÑO A MEDIDA

U3, una colección de muebles de baño en la que cada propuesta puede ser única y diferente porque de las opciones que ofrece y sus combinaciones, surgen resultados totalmente personalizados. El objetivo actual a la hora de diseñar un baño es crear un espacio de relax e intimidad. Se acabaron los baños fríos, aburridos e incómodos. Ahora cada baño es una estancia más dentro del proyecto de interiorismo en la que cada persona quiere verse reflejada.
septiembre 4, 2023/por Unibaño

LA REVISTA COCINAS Y BAÑOS ENSALZA LAS PROPUESTAS DE UNIBAÑO EN SU NÚMERO 392

Los baños fríos, aburridos e incómodos tienen los días contados. Elegancia, materiales nobles y una buena sintonía de texturas, tonos y materiales pueden ser la fórmula para conseguir estancias confortables y llenas de encanto. El N392 de la revista COCINAS Y BAÑOS realiza un repaso por las propuestas más atractivas del mercado, incluyendo y destacando las de UNIBAÑO. 
septiembre 4, 2023/por Unibaño

IÑAKI FBIURRUN APUESTA POR COMBINAR LA MADERA Y LA PIEDRA DE LA MANO DE JORGE FERNANDEZ

Los aciertos a la hora de elegir materiales para el baño de la mano de Iñaki F Biurrun que atesora larga experiencia en multitud de exquisitos proyectos de interiorismo
septiembre 1, 2023/por Unibaño

UN 10 PARA ESTE CONJUNTO DE LA U4 WOOD COLLECTION

En JORGE FERNÁNDEZ cuentan con las colecciones de Unibaño pudiendo ver algunos ejemplos expuestos en sus puntos de venta donde el mejor equipo de asesoramiento puede ayudarte a configurar la solución de baño que mejor encaja en la necesidad y personalidad de cada persona.
septiembre 1, 2023/por Unibaño

LAVABOS CONTEMPORÁNEOS PARA MENTES VANGUARDISTAS.

Lo normal y lo establecido no es para todo el mundo, hay quienes prefieren no seguir la norma, optar por lo diferente. Incluido en la decoración del hogar. Gracias a sus formas y colores, los lavabos modernos desafían lo establecido, convirtiéndose en el inicio del cambio para aquellos que desean convertir su baño en un espacio único rebosante de personalidad. Fabricados con materiales vanguardistas que ofrecen un amplio abanico de combinaciones de color, los lavabos TÓTEM rompen los cánones establecidos y se convierten en piezas destacadas en el mobiliario del baño.
septiembre 1, 2023/por Creatividad | Cabo de Marcas

LAVABOS SOBRE ENCIMERA, ELIGE EL TUYO

Si lo que quieres es una pieza que destaque por su originalidad a la vez que sea funcional, optar por lavabos cerámicos con acabados más arriesgados es lo que necesitas. Los acabados lisos son versátiles, pero si lo que queremos es una pieza que destaque por si sola el uso de acabados en mármol de UNIBAÑO es, sin duda, una buena opción.
septiembre 1, 2023/por Creatividad | Cabo de Marcas

BAÑERAS EXENTAS LLENAS DE COLOR

Lo que antes era una bañera normal y corriente ahora se ha convertido en un elemento de lujo. Formas innovadoras y colores atrevidos toman las riendas de las bañeras para convertirlas en algo más que simples elementos de baño, ahora las bañeras se convierten en piezas exclusivas que harán de tu baño una verdadera obra de arte. De ahí que sea importante otorgarle una posición protagonista.
julio 11, 2023/por Creatividad | Cabo de Marcas