SALABAÑO DESTACA LOS PLATOS DE DUCHA DE UNIBAÑO

“El número 216 de SALABAÑO publica un especial de platos de ducha ”

Como ellos dicen, el palto de ducha se ha convertido en el rey de las reformas. Y es que este extraño período que estamos viviendo está siendo especialmente duro para muchos motivos pero en nuestro sector tenemos razones para sentir que hay mucho trabajo por hacer. El mirar hacia dentro que hemos tenido que hacer nos ha animado de una u otra manera a mejorar nuestro espacio de vida y son muchas las reformas que se están llevando a cabo en los hogares del país.

Muchas de las rehabilitaciones y reformas que se llevan a cabo en las viviendas tienen como principal objetivo cambiar la bañera por un plato de ducha. Se busca comodidad y, ante todo, accesibilidad, sin renunciar a un diseño a la última. Es por ello que las ventas de platos de ducha en nuestro país se han disparado y no paran de crecer.

Son muchas las propuestas del mercado para este cambio de bañera por ducha. Y el dossier de la revista SALABAÑO en su número 216 correspondiente al mes de abril, es una muestra clara de las buenas propuestas existentes entre las que, cómo no, nos alegramos de que los platos de ducha +U en MATERICA® sea una de las gamas destacadas.

Platos de ducha +U. Materica© es un nuevo material desarrollado por la empresa y compuesto de cargas minerales y polímeros reticulados de la más alta calidad. Su recubrimiento de gel-coat plus mejora las características conocidas del gel-coat estándar y, de manera única, proporciona una superficie antideslizante incluso en texturas lisas. Materica es el compuesto principal de la nueva gama de platos de ducha +U de Unibaño. Los modelos +UP01, +UP02, +UP03 y +UP04 conforman una gama completa en acabados granito, pizarra o liso.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLATOS DE DUCHA +U

PLATOS DE DUCHA DE UNIBAÑO
¿CUÁNTO CUESTA EL CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA?
IDEAS PARA RENOVER LA ZONA DE LA DUCHA
VENTAJAS DEL PLATO DE DUCHA

LOS PLATOS DE DUCHA DE UNIBAÑO, AHORA TMBIÉN EN PIEDRA NATURAL

La materia natural no ha vuelto porque nunca ha desaparecido. El mármol ofrece sensaciones, texturas y colores única que solo la materia natural es capaz de ofrecer. Sin duda, uno de los grandes valores que ofrece el mármol para los baños modernos y actuales es estilo, elegancia y singularidad. Pero hay otras ventajas indiscutibles ligadas a esta materia natural.

  1. Platos son ultrarresistentes. No hay nada más resistente que la piedra natural, salvo quizá el acero inoxidable que, sin duda, pierde la batalla de la elegancia.
  2. Son platos de ducha antideslizantes. Además de disfrutar dell agradable y especial tacto bajo tus pies, evitarás poner la típica alfombrilla que se afea con el tiempo.

LINEN DESIGN, COLECCIÓN DESTACADA EN LAS NOVEDADES DE PRODUCTO

En la sección de la revista en la que se resaltan las últimas novedades de las marcas, LINEN Desing de la colección U4, una de las últimas novedades de SALABAÑO.

Linen, de Unibaño, es una línea de diseño sobria y elegante cuyo aspecto diferenciador se basa en la textura del material, que recuerda a la suavidad del lino por el entramado de hilos. Se puede elegir entre 5 colores con un toque metálico en el acabado.Descubre la experiencia de pasar la mano por una textura única y singular.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U4 COLLECTION

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *