DESCUBRE U3 ISLANDS EDITION, MUEBLES DE BAÑO PERFECTOS PARA SUITE

“Una nueva manera de entender el mueble de baño”

La U3 ISLANDS EDITION es un avance de lo que este año será la reedición de la U3 COLLECTION. Esta edición especial de muebles de baño propone soluciones concretas y paquetizadas ideales para baños-suite o baños integrados o semi integrados con el vestidor. Una opción que hasta hace no mucho parecía estar reservado para unos pocos pero que ahora se ha convertido en una propuesta de interiorismo atractiva y viable para muchos.

¿Quién no sueña con un dormitorio tipo suite con baño y vestidor integrados? Hay muchas maneras de lograrlo y no todas pasan por tener una habitación maxi en tamaño. Con unas claves es posible realizar una reforma que te permita tener el dormitorio de tus sueños. Antes de explicar los detalles dela nueva edición de baño U3 ISLANDS, te ayudamos con claves para integrar el baño en la suite por muy difícil que parezca.

Claves para planificar un dormitorio en ‘suite’

1. Integrar el baño. Cualquier dormitorio principal, cuando en la vivienda hay más de un cuarto de baño, puede integrar el baño en el espacio. Es decir, que al baño se acceda desde el dormitorio para que este espacio sea más privado y de uso exclusivo desde el dormitorio. Para lograrlo, el baño debe quedar contiguo al dormitorio y cambiar la ubicación de la puerta de acceso para que quede dentro de la habitación.

En función del tamaño del  la puerta debe ser corredera o batiente. También es posible prescindir de puerta como tal e integrar el baño. Esta solución concede amplitud. Sin puertas, solo deberás planificar que el inodoro quede en una cabina que puede ser con paredes y puerta de cristal translúcido para que resulte más ligera. Si no quieres prescindir de puertas que independicen el baño también es posible integrarlo sustituyendo los tabiques convencionales opacos por paredes de cristal. Una o todas. Una solución más para lograr un dormitorio en suite al integrar el baño es abrir vanos acristalados a modo de ventanas fijas. La privacidad en el interior se logra con cortinas de lamas, por ejemplo, que puedan “cerrar” el espacio.

2. Integración completa del baño. En esta opción no existe ningún tipo de separación entre los espacios, creándose un ambiente diáfano y por tanto, mayor sensación de amplitud. Sin duda, esta es la opción más glamurosa y con mayor atractivo estético. Es la elección perfecta para personas que viven solas, ya que si se comparte el espacio se pueden dar problemas de ruidos u olores que molesten a la otra persona mientras duerme.

3. Integrar parte del baño. Otra manera de integrar el baño en un dormitorio en suite es crear una separación entre los ambientes y sacar el lavabo a la zona de descanso y que el resto de elementos del baño sean los que quedan independientes. Así el lavabo se puede usar mientras otra persona hace uso de la ducha o inodoro. Muchas veces también la ducha es el elemento que hace de transición entre los ambientes o, incluso, la bañera “sale” a la zona de descanso.

4. El baño como parte del vestidor. Otra de las claves para lograr un dormitorio en suite es hacer que la zona de armarios sea parte del espacio. Hay varias opciones para lograrlo en función del tamaño de la habitación y de la distribución. Puede pasar que la zona de armarios quede integrada en la habitación, adosada a las paredes, sea en forma de L o en línea. Debes intentar sacar el máximo partido al espacio y ganar armarios. Se puede crear un vestidor antes de entrar al baño, que sea como la transición entre la zona de descanso y la de aseo. O incluso que los armarios queden dentro del baño, sobre todo cuando este no cuenta con puertas de separación. Se suelen colocar cerca del frente de lavabo.

 

 

 

U3 ISLANDS EDITION

Es una edición de muebles de baño a suelo que nace con vocación de máxima customización y para la que hemos creado 8 propuestas de PACKS valorados con el fin de ofrecer conjuntos de estilos, medidas y configuraciones diferentes que puedan resultar fáciles para buscar la solución que se necesite para cada caso. Todas las opciones de packs pueden fabricarse en 6 propuestas de colores en laca y 3 tipos de Robles.

Una nueva edición de muebles de baño a suelo de la colección U3 especialmente pensada para habitaciones suite con baño integrado o semi-integrado. Opta por customizarlo al 100% con todas las opciones que ofrece la U3 o elige uno de los PACKS previamente configurados y valorados.

De la misma forma que las islas de las cocinas se reservan para estancias grandes, también ocurre lo mismo con los baños, donde poner una isla es sinónimo de amplitud. Pero también existe una posibilidad muy útil, usar una isla para crear una división entre el dormitorio y el baño, sin tabique. Los nuevos sistemas de habitacione suite que se encuentran semi-integradas con el vestidor, son el espacio perfecto de transición entre el baño y la estancia. Esta nueva edición de muebles, permite crear un espacio de almacenaje allí donde más se necesita para poder arreglarse con comodidad y todos los objetos a mano.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE U3 ISLANDS EDITIONS

  • 8 Packs configurados y valorados
  • 6 Acabados en laca y 3 Robles
  • Medidas disponibles desde 60 hasta 200 cm
  • Encimeras de 1 seno, doble seno o desplazado en dammar blanco mate
  • Espejos con diferentes tipos de enmarcados
  • Zócalo extraíble para fácil limpieza
  • Apertura con uñero inglete

 

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *