LA ELEGANCIA DEL NEGRO, EN CRISTAL

“La elegancia del negro llega a tu baño de la baño de GLASS DESING”

¿Recuerdas que hace unos días te contábamos que nuestra NUEVA COLECCIÓN U4 está a punto de ver la luz? Estamos muy contentos y emocionados porque es una colección sobre la que hemos trabajado intensamente en diferentes fases: búsqueda de materiales; y es que la U4 COLLECTION es una colección basada en la aplicación de nuevos materiales en el baño. La fase de definición de las formas de cada mueble, los acabados más distinguidos…Todo un proceso que nos ha llevado más de 3 años y que está a punto de nacer.

U4 Collection > Sinfonía de materiales. 8 Diseños de muebles de baño basados en el material con el que se fabrican: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (simil piel), STEEL (simil metal), STONE (porcelánico), SOLID (resina). Nuestra nueva colección es una oda a los materiales; a sus formas, sus colores, su tacto, las emociones que provoca al verlos o tocarlos.

E M O T I O N A L   T O U C H   O F   M A T E R I A L S

GLASS DESING es una de las series de la nueva U4 Collection que destaca por sus frentes en cristal ondulado con posibilidad de 5 colores (negro, transparente, grafito, seda y mar ). Una nueva interpretación del uso de este material comúnn diseño de inspiración retro.

 

ALGUNOS VALORES de la GLASS DESIGN (sobre la que os iremos contando más cosas)

  • La apertura se basa en un sistema perimetral metálico con un tirador en la parte superior del cajón que puede combinarse en el mismo color del mueble u otro (como es el caso de la foto en color mar).
  • La Colección U4 en todos sus diseños, ofrece una modularidad flexible en medidas y configuraciones con posibilidad máxima de customización.  
  • Son destacables las vitrinas auxiliares con iluminación interior y posibilidad de combinar diseños y colores diferentes.
  • La gama de espejos y lavabos con los que conviven los muebles es otro de los aspectos más trabajados de la colección. 
  • Como especialistas en espejos, se ha amplaido la gama con nuevas propuestas en formas (nuevos espejos de esquinas curvas), formatos o sistemas de iluminación y tecnologái integrada. (Asistente de voz integrado – Alexia)
  • Además, otro de sus valores se encuentra en los interiores. Todos los cajones van forrados en cuero con un sistema de organizadores flexibles.

Hoy te traemos una propuesta que no te dejará indiferente. Una propuesta en la que el NEGRO en cristal, en flutex, es el valor principal. Si lo que estás buscando es remodelar o redecorar el cuarto de baño y darle un aspecto sofisticado y lujoso no dejes de contemplar la posibilidad de contar con un baño negro. El color negro, así como el blanco, es uno de esos colores que siempre permanecen vigentes, ideal para la decoración del baño en estilo moderno y minimalista, donde la colocación de un suelo blanco por ejemplo resaltará aún más las líneas de los sanitarios negros. Existen tres puntos fundamentales donde focalizar el color negro en los baños a saber:

  • Los sanitarios principales y accesorios como toalleros, jaboneras, etc.
  • Las paredes, suelos y techo, ya sea con cerámicos, pintura, etc.
  • Los muebles  del cuarto de baño

La clave es combinarlo con tonos claros como blanco o brillantes como el oro o la plata que consigan crear contrastes interesantes y aporten luminosidad al espacio, ya que uno de los principales problemas de este color si no se utiliza como es debido, es que puede hacer que nuestro cuarto de baño sea muy oscuro. Sin embargo, su combinación con tonos blancos o brillantes nos da un sinfin de posibilidades decorativas y nos permite adoptar desde un estilo minimalista a uno con un toque más vintage.

Todo esto son los conceptos generales, y luego está nuestra propuesta GLASS en negro. Un mueble que te resultará atractivo y que puedes configurar como más te guste y funcione en tu espacio con posibilidad de apertura push o tirador.

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *