EL PROYECTO SERCOTEL LOGROÑO EN EL ESPECIAL CONTRACT DE SALABAÑO

«El Especial Contract de Salabaño  llega con contenido más que interesante »

La revista especializada SALABAÑO llega un nuevo año con su especial contract. Como nos cuenta en su editorial: «Doce meses desde la edición del Extra Contract 2020, doce meses donde hemos visto pasar el verano, las navidades y prácticamente la primavera con la misma canción de fondo, ¡qué ganas hay de escuchar otra melodía! En fin, tal y como recordaba en aquel editorial, paciencia, que ya vemos la luz al final del túnel.» Y es que año raro, a pesar de habernos tenido retenidos en nuestros entornos más de lo que quisiéramos, ha dado para mucha actividad y reflexión en el ámbito profesional.

Además de multitud de buenos productos y encuentros con arquitectos e interioristas que nos dejan sus reflexiones sobre los nuevos espacios comunitarios y colectivos y muestras de proyectos muy interesantes, SALABAÑO ofrece una recopilación de proyectos de hotelería entre los que ha destacado el SERCOTEL LOGROÑO SUITES cuyos baños han sido equipados por UNIBAÑO

Sercotel Logroño Suites ofrece modernos apartamentos vacacionales, situados en pleno centro de Logroño, completamente equipados y de máximo confort, que se han proyectado con soluciones de Unibaño. Estancias a medida del usuario.

El edificio de Logroño es de nueva construcción y los apartamentos destacan por su moderno mobiliario funcional. Cuenta con veinticinco apartamentos, distribuidos en cinco plantas, que disponen de una cocina completamente equipada, con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina necesarios para poder preparar las comidas en el mismo apartamento. En este proyecto, Unibaño fue la marca elegida para equipar las estancias de baño en las que destacan los espejos a medida y las encimeras en porcelana, piezas de carácter práctico y estético acorde con el uso habitual en un hotel. Los más de treinta años de experiencia en el mercado de Unibaño les permiten poseer las claves técnicas de los productos así como investigar para mejorarlos y aportar nuevas soluciones

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U4 COLLECTION

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.