BANCADAS DE BAÑO EN MADERA

“Las bancadas de baño crean un estilo liviano y contemporáneo  ”

Hay muchas maneras de configurar un mueble de baño. Todo depende del espacio que disponemos, del uso que le vamos a dar, del número de personas que lo van a utilizar…En base a todas estas cuestiones que nos tenemos que hacer siempre antes de decidirnos por un mueble de baño, optaremos por un  mueble de 2, 3 cajones, con armario, apoyado en el suelo o suspendido; con lavabo sobremesa o doble poza, a medida en el espacio que disponemos o una medida estándar.

Una de las opciones que gusta mucho ver pero que suele ser más difícil de elegir es el mueble de baño con bancada. Te damos las claves para utilizar este tipo de soluciones en el baño. La bancada es mueble auxiliar suspendido de 1 cajón de diferentes longitudes que se coloca en la parte baja dejando espacio entre la pieza y la encimera.

  • Solución moderna y liviana. Cuando nos decantamos por una bancada estamos optando por una configuración de aspecto liviano, ligero.
  • Apariencia contemporánea. El diseño de bancada establece un estilo actual que añade mucha personalidad a la estancia.
  • Apuesta por los elementos decorativos. La zona superior de la bancada permite colocar distintos objetos (toallas, por ejemplo) con un resultado atractivo y decorativo. Eso sí, tendrás que ser ordenado.
  • Protagonismo de los lavabos. Separar el mueble de la encimera permite aumentar el protagonismo de ésta.

 

Hoy te mostramos una propuesta de baño diseñada con bancada en madera natural que pertenece al nueva colección U4. Y que, como puedes ver, se combina con un bastidor en el mismo acabado de la bancada sobre el que se colocan 2 lavabos sobremesa. Los complementos cierran una propuesta actual, singular, que, sin duda, gusta a todos. La grifería, los espejos y ¿te has fijado en los sifones?, en negro, son el contrapunto perfecto a la calidez de la madera. Durante años la madera ha sido un material desterrado del cuarto de baño. Pero los últimos avances, como los tratamientos impermeabilizantes y las maderas tratadas a altas temperaturas, permiten usar este material en una zona húmeda sin que sufra. La madera es un recurso estupendo para darle un toque cálido y cercano a esta estancia.

 

Y es que, la colección U4 es la que nos trae una sinfonía de materiales. Una colección de muebles de baño que transmite claramente nuestra vocación como fabricantes de mobiliario, la conciencia clara de que las posibles soluciones son ilimitadas. Que no debemos dejarnos pausar por la sensación de que ya hay mucho de todo. La evolución es un atributo intrínseco al ser humano y es que, frente a las dificultades, son ya muchas las ocasiones en las que se ha demostrado que surgen los pasos de gigante.

La U4 Collection es una colección de muebles de baño elegante, sorprendente, moderna y funcional. Es una sinfonía de materiales. Una colección que recoge distintas colecciones según el material con el que se hayan diseñado los muebles de baño: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (cuero), STEEL (símil metal), STONE (porcelánico), SOLID (formas sin uniones).

Te invitamos a conocerla en profundidad a través de nuestra web o bien a través de nuestro catálogo.


Otros contenidos relativos a la U4 Collection

Wood Design, la fuerza de la madera
Vitrinas para baño
Así fabricamos nuestra muebles de Wood 
design
Madera & Mármol, apuesta ganadora en el baño

 


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *