Ventajas del plato de ducha

“Más espacio, más seguridad, más práctico”

Seguro que has visto u oído la tendencia a realizar un cambio de bañera por plato de ducha. Es cierto. En las nuevas construcciones se prioriza el plato de ducha por encima de la bañera y sólo en los casos que se puede contar con más de 1 o 2 baños o de grandes espacios, la bañera adquiere un lugar importante. De alguna manera, la bañera se ha convertido en un elemento de lujo y el plato de ducha un MUST de todos los baños prácticos y actuales. ¿Es mejor el plato de ducha que la bañera o es simplemente una cuestión de espacio?

No diríamos tanto que una cosa es mejor que la otra sino que cada una de ellas ofrece unas ventajas.

VENTAJAS DEL PLATO DE DUCHA

  • SEGURIDAD. Un valor que antes no se tenía en cuenta. El acceso al plato de ducha resulta accesible aunque puedas tener dificultades de movilidad, lo que hace que la higiene diaria no se convierta en un esfuerzo titánico como ocurre con la bañera.
  • ESPACIO. Y es que la diversidad de medidas y que no sobresalga por encima del suelo hace ganar centímetros reales y centímetros visuales. Un factor muy importante en los baños actuales que tienen que rascar espacio al resto de la casa.  Una gran ventaja de cambiar tu bañera por un plato de ducha es que tendrás mucho más espacio para introducir algún sistema de almacenamiento adicional.
  • LIMPIEZA. La diferencia entre limpiar una bañera y un plato de ducha es importante. No es lo mismo frotar una superficie prácticamente plana de 90×90 cm  a frotar una mucho más amplia de 150×70 cm y además con profundidad.
  • FUNCIONALIDAD. Tener una bañera en casa puede ser una opción ideal para determinados momentos, pero para el día a día donde lo que hacemos es ducharnos, ensuciar una bañera no tiene sentido. El uso real de la bañera es muy marginal.
  • AHORRO & SOSTENIBILIDAD. Porque la ducha nos permite hacer un uso más consciente y coherente del agua. El uso de la ducha tiende a ser más breve y, por tanto, con un menor abuso del agua.
  • INSTALACIÓN. Decidirnos por un cambio de bañera por plato de ducha no implica hacer una reforma integral. Podemos atacar sólo la zona de la bañera y resolverla de manera rápida, limpia y sencilla.

PLATOS DE DUCHA EN MATERICA®

Todas estas ventajas se representan en nuestra nueva gama de PLATOS DE DUCHA que hemos diseñado con la materia perfecta, MATERICA®.

MATERICA© ES UN NUEVO MATERIAL DESARROLLADO POR UNIBAÑO COMPUESTO DE CARGAS MINERALES Y POLÍMEROS RETICULADOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD. SU RECUBRIMIENTO DE GEL-COAT PLUS MEJORA LAS CARACTERÍSTICAS CONOCIDAS DEL GEL-COAT ESTÁNDAR Y, DE MANERA ÚNICA, PROPORCIONA UNA SUPERFI CIE ANTIDESLIZANTE INCLUSO EN TEXTURAS LISAS. 

Materica® es un nuevo material con una formulación exclusiva de unibaño que nos ha permitido desarrollar platos de carga mineral totalmente lisos, suaves y Con las máximas certificaciones de anti­deslizamiento C3. Puedes elegir entre los modelos

  • +U | P01 > Posibilidad en Pizarra y Granito de 80 a 200 cm en anchos de 70/75/80cm (posibilidad de fabricación a medida). 3 Colores también otros colores disponibles.
  • +U | P02 > Posibilidad en Pizarra de 80 a 200 cm en anchos de 70/75/80cm (posibilidad de fabricación a medida). 1 Color también otros colores disponibles.
  • +U | P03 > Posibilidad en Pizarra y Liso de 80 a 200 cm en anchos de 70/75/80cm (posibilidad de fabricación a medida). 3 Colores también otros colores disponibles.
  • +U | P04 > Posibilidad en Pizarra de 80 a 200 cm en anchos de 70/75/80cm (posibilidad de fabricación a medida). 3 Colores también otros colores disponibles.

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *