U3 ISLANDS en el especial de la revista Cocinas y Baños

“La revista Cocinas y Baños realizar un especial mobiliario de baño”

La prestigiosa revista del sector de cocinas y baño, COCINAS Y BAÑOS de Curt Ediciones, ha destacado en su especial MOBILIARIO DE BAÑO  y con un extenso reportaje en el interior, las claves de los muebles de baño modulares que aportan singularidad y soluciones acordes a las necesidades de cada proyecto. Es su último Número 368 en el que además, podrás encontrar distintos reportajes con proyectos de baño que apuestan por un estilo propio.

U3 ISLANDS es una de las propuestas de mobiliario de baño destacada por la revista por su singularidad, nuevo concepto de integración co la zona de la suite y el vestidor así como la variedad de materiales en las que se ofrece, muy integrados dentro del mobiliario de hogar.

Los muebles de baño se siguen configurando como módulos independientes de gran flexibilidad, que permiten realizar conjuntos coordinados funcional y estéticamente con los sanitarios. Esto se hace particularmente evidente en el tocador, donde los armarios se entienden con los lavabos, en cuanto a los sistemas de instalación, altura y situación de la grifería. Cada vez encontramos más elementos que se alejan de la concepción convencional del mueble de baño, aportando nuevas ideas a la hora de organizar el espacio. Hablamos de propuestas eficaces en las que el usuario disfruta de un equipamiento personalizado, de acuerdo con sus hábitos de higiene y arreglo personal. Las necesidades no serán las mismas si se trata de un baño familiar, de cortesía, tipo suite o de uso individual.

DESCARGAR REVISTA EN PDF

 

 


VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U3 COLLECTION

U3 ISLANDS EDITION | DESCARGA DEL CATÁLOGO
DESCUBRE U3 ISLANDS, PERFECTO PARA SUITE
U3 ISLANDS | EDICIÓN ESPECIAL

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE UNIBAÑO EN PRENSA

ESPECIAL ACCESORIOS DE BAÑO EN SALABAÑO
PROYECTO SERCOTEL EN EL ESPECIAL CONTRACT DE SALABAÑO
SALABAÑO DESTACA LOS PLATOS DE DUCHA DE UNIBAÑO


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *