Nuevos sistema de organizadores de cajones PUZZLE

“Un nuevo sistema de organizadores práctico y flexible”

El baño es un espacio en el que parece que los objetos se multiplican. Además de ser muchos, son de diferente tamaño y naturales y muchas veces, no es fácil saber ni cómo ni dónde guardarlos.  Si no quieres perder el tiempo rebuscando entre los cajones desordenados, no te preocupes, hay soluciones que resultan prácticas y eficaces y, siguiendo unos mínimos consejos que puedes ver aquí, tu baño parecerá de revista.

En nuestra última colección U4 de muebles de baño, hemos añadido un nuevo sistema de organizadores que te resultará fácil de utilizar y se adaptará a tus necesidades.

U4 Collection > Sinfonía de materiales. 8 Diseños de muebles de baño basados en el material con el que se fabrican: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (simil piel), STEEL (simil metal), STONE (porcelánico), SOLID (uniones invisibles). Nuestra nueva colección es una oda a los materiales; a sus formas, sus colores, su tacto, las emociones que provoca al verlos o tocarlos.

SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE

Ya contamos con otros sistemas que te hemos presentado para los interiores de los cajones de los muebles de baño. Soluciones en las que puedes organizar los objetos en diferentes zonas del cajón y en cajas o cajitas destinadas a los pañuelos, cepillos, etc. Ahora te presentamos un nuevo sistema de organizadores llamado PUZZLE que consta con 5 piezas metálicas negras que se ajustan entre sí y que puedes colocar de la manera que te interese, como si de un puzzle se tratara. Cuentas con 4 piezas para el cajón superior, allí donde guardamos la mayoría de los objetos pequeños y una pieza de mayor altura para el cajón inferior destinado a los botes y piezas más grandes y altas. Y, como siempre, una imagen vale más que 1000 palabras.

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *