ELIGE COLOR EN TU MUEBLE DE BAÑO EN CRISTAL

“Los acabados en cristal con lineas de la colección GLASS DESIGN se ofrecen en 5 colores ”

GLASS DESING es una de la subcolecciones de la nueva U4 Collection recientemente presentada. Una colección diseñada en TODO CRISTAL de estilo refinado y contemporáneo con enmarcado con un perfil de aluminio. GLASS DESING es una de las series de la nueva U4 Collection que destaca por sus frentes en cristal ondulado con posibilidad de 5 colores (negro, transparente, grafito, seda y mar ). Una nueva interpretación del uso de este material comúnn diseño de inspiración retro.

Es un nuevo concepto en el tratamiento del material. Antiguamente el cristal en su diseño FLUTE de aspecto alineado, solía aplicarse con 2 objetivos:

  • Conseguir reforzar el vidrio que se colocaba, generalmente, en armarios o puertas de paso y, de esa manera, se conseguía evitar roturas
  • Eliminar la transparencia del material consiguiendo mayor intimidad de la sala que ocultaba la puerta o del interior del armario

5 acabados standard disponibles. Esta textura de lineas aplicada en todos los colores de nuestro muestrario es retro y actual al mismo tiempo. Glass encarna el cuidado del detalle, la calidad de los materiales y de la mecánica, valor de los acabados, diseño atemporal. La amplia componibilidad, la variedad de módulos, los detalles interiores y la posibilidad de realizar muebles a medida subraya la capacidad de adaptación y el cuidoso estudio dirigido a la comodidad de uso.

U4 Collection > Sinfonía de materiales. 8 Diseños de muebles de baño basados en el material con el que se fabrican: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (simil piel), STEEL (simil metal), STONE (porcelánico), SOLID (resina). Nuestra nueva colección es una oda a los materiales; a sus formas, sus colores, su tacto, las emociones que provoca al verlos o tocarlos.

 

E M O T I O N A L   T O U C H   O F   M A T E R I A L S

 

No es la primera vez que hablamos del nuevo lugar que ocupa el baño en el hogar. La cultura del baño se ha reinventado. Crearse un baño a medida de tu mundo dentro de un espacio es algo tan trascendental, tan emocionante y tiene tanta importancia sobre nuestra felicidad, que no se nos ocurre mejor forma de ayudarte en esta aventura que inspirándote con estas propuestas de baño funcionales y elegantes. Nos inspiramos en cada palabra que escuchamos en nuestro entorno y también, ¿por qué no? en nuestra propia experiencia en la búsqueda de la intimidad en la baño de nuestras casas.

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *