LA REVISTA SALABAÑO DESTACA LAS ENCIMERAS DE UNIBAÑO

“Salabaño publica en su ultimo número un especial de muebles y encimeras ”

Tal y como nos cuentan en el último número de SALABAÑO, el espacio de baño es, cada vez más, un lugar acogedor y cálido que exige contar con infinidad de opciones para poder crear el estilo y solución deseada. En el ámbito de los lavabos, las encimeras a medida, así como los materiales de última generación que permite colore novedosos e incluso personalizados, son las novedades más valoradas en este aspecto. La revista SALABAÑO ha realizado una selección de las propuestas más interesantes en lo que a lavabos y encierras se refiere y UNIBAÑO es una de las marcas destacadas por la diversidad de materiales y versatilidad en su producto.

Las encimeras de cristal son una de las gamas destacadas junto con las de Dammar, Mineralmarmo, Cerámica o Solid. así como la posibilidad de personalización en algunos de sus materiales y modelos. Especialmente la U4 Collection es la que recoge mayor variedad de materiales que combinan a la perfección con cada uno de los materiales y diseños a los que acompañan. Así, las encimeras de cristal que se pueden ajustar al tono del mueble son perfectos para la U4 GLASS Design.

Puedes ver y descubrir más accediendo ala lectura digital del último número de la revista en SALABAÑO. Pincha aquí.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U4 COLLECTION

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO

 

PROYECTO AUREA ARQUITECTURA

Además, se ha publicado un reportaje sobre uno de los últimos proyectos del estudio AUREA ARQUITECTURA, la casa de DOÑA GERMANA, en la que se ha optado por UNIBAÑO para equipar las estancias de baño.

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *