UNIBAÑO, PORTADA DE SALABAÑO

«La revista de Salabaño ofrece un AVANCE de la U5 Collection »

SALABAÑO vuelve a sorprender con una portada especial para terminar el año 2021 en su Número 220. UNIBAÑO se convierte en protagonista exclusivo de la misma con una foto de avance de la nueva colección que está por venir, la U5 Collection. ¿En qué se basa esta nueva colección? En ofrecer nuestra capacidad y saber hacer gracias a nuestra larga experiencia en el diseño y fabricación de muebles de baño. Contamos con un extenso conocimiento en materiales que nos permite crear soluciones ilimitadas y totalmente customizadas.

SALABAÑO ofrece en su número 220, con el que cierra un intenso año, un especial de muebles de baño que llega de la mano de UNIBAÑO en la portada. Es la mejor manera que podemos tener para ofrecer un avance de lo que será la colección U5. Un servicio para poder realizar soluciones de baño customizadas con materiales que sorprenderán y resultados que no dejarán indiferentes. 

Como ellos mismos nos cuentan en la revista, El segmento del mobiliario de baño despega a lo grande y nos presenta las últimas novedades que reflejan un cambio de tendencia, con la combinación de nuevos colores, acabados y mezcla de texturas. Además, los fabricantes se preocupan cada vez más por la sostenibilidad y están cada vez más comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

 

U5 Collection. Próxima colección de Unibaño donde los límites los marca la imaginación. Pensada para desarrollar proyectos totalmente únicos y personalizados. Variedad de diseños, materiales, medidas y complementos. Este avance ofrece una apuesta por el color. Mueble, encimeras y lavabos combinados junto con las bañeras. Los baños se abren al resto del hogar y se funden con el resto de estancias pero manteniendo un diseño exclusivo donde la creatividad no tiene límites. Triunfan los nuevos colores como los tonos rojizos, tierra, hormigón, los verdes o los azules, junto a los siempre sempiternos negros y blancos, la mezcla de materiales como la madera, los porcelánicos, los metales o las resinas, así como las diferentes texturas.

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.