ACCESORIOS DE BAÑO, EL COMPLEMENTO PERFECTO

“La conciencia para preservar el medio ambiente debe extenderse al diseño del mobiliario”

Los accesorios de baño son los detalles que terminan de definir el estilo de un baño. La elección de los accesorios debe ser una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Por ello, es importante considerar con detalle los accesorios a elegir así como su ubicación. No hay que olvidar que una vez instalados, probablemente ya no haya solución si erramos en su ubicación. Los accesorios de baño son piezas pequeñas que, sin embargo, tienen una gran importancia en lo que respecta a la funcionalidad.

En UNIBAÑO, trabajamos para ofrecer soluciones globales de baño que puedan responder a los mismos conceptos estéticos y fucnionales. Hoy te traemos la colección de accesorios +U en metal negro, un acabado de tendencia, sin duda, perfectamente combinable con los muebles de nuestras colecciones.

El acabado NEGRO, se obtiene, recubriendo a través de un sistema electroestático la pieza de pintura en polvo Epoxi-Poliéster. Se crea así una capa uniforme, para posteriormente, introducir las piezas en hornos que elevan su temperatura a 200º, permitiendo una curación en atmósfera controlada. De esa forma obtenemos un acabado Negro.

Dentro de la colección se ofrecen piezas:

  • Toalleros
  • Portarrollos doble o individual con bandeja para móvil
  • Bandejas de diferentes tamaños
  • Percha

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *