UNIBAÑO MARCA DESTACADA EN EL DOSSIER DE MUEBLES DE LA REVISTA SALABAÑO

“Triunfa la sofisticación y la personalización ”

Tal y como nos cuentan en el último número de SALABAÑO, el espacio de baño es, cada vez más, un lugar acogedor y cálido que exige contar con infinidad de opciones para poder crear el estilo y solución deseada. Triunfan los ambientes claros y diáfanos con un toque de color, se experimenta con nuevos materiales y texturas, que son todo un placer para nuestros sentidos. Funcionalidad, diseño y tecnología se unen para crear modelos únicos y exclusivos. La revista SALABAÑO ha realizado una selección de las propuestas más alineadas  con estos conceptos y UNIBAÑO ha sido una de las marcas elegidas con su colección U4 COLLECTION.

U4 Collection, Linen Design, una colección diferente que convertirá nuestro espacio en único y singular gracias a su textura de frente del mueble que, al pasar la mano, nos recuerda a la textura de una tela sedosa en 5 colores metalizados exquisitos y elegantes. La apertura se basa en un sistema de uñero metálico en la propia puerta en el mismo tono que el mueble o con apertura push y ofrece una modularidad flexible en medidas y configuraciones con posibilidad de máxima customización.

Dentro de la publicación, destacan las vitrinas auxiliares con iluminación interior y en las que  podremos combinar diseños y colores, los pequeños detalles como las encimeras con cajones o tocados integrados, la gama de espejos y lavabos así como sus interiores con el nuevo sistema de organizadores flexibles PUZLLE.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U4 COLLECTION

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO

 

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *