LOS BAÑOS DE UNIBAÑO QUE MÁS GUSTAN EN INSTAGRAM

«INSTAGRAM ES UNA DE LAS PLATAFORMAS MÁS UTILIZADAS PARA LA BÚSQUEDA DE INSPIRACIÓN EN ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y DECORACIÓN»

Instagram es la aplicación móvil y red social de moda que más usuarios activos recoge, concretamente 500 millones de usuarios diarios utilizando esta app, que supera ya la cifra de 800 millones de usuarios registrados. Al ser una red social basada en imágenes y vídeos de corta duración, nos ofrece la oportunidad de visualizar proyectos atractivos de arquitectura o propuestas de interiorismo de cualquier rincón del mundo.

Los proyectos de interiorismo son pequeños retazos de vida las personas, tanto de las que van a vivir en ellas como de aquellas que son responsables del proyecto, en muchos casos, los arquitectos e interioristas. Y está plenamente demostrado que las personas empatizamos con las vidas de los demás porque nos sentimos identificados parcial o globalmente con aquello que estamos viendo.

Y, en muchos casos, ver lo que hacen los demás, nos empuja a tomar una decisión. En interiorismo, podríamos decir que el storytelling es el arte de contar, con imágenes y palabras, el trabajo que tú haces cada día.

Instagram es un escaparate por el que podemos pasear todos los días como si lo hiciéramos en las calles de nuestra ciudad. Y para que se convierta en algo fácil porque realmente la cantidad de información que nos ofrece es de tal magnitud que resulta bastante fácil perderse o, perder la referencia de aquello que nos ha gustado y queremos volver a ello en próximas visitas a la plataforma.

Para evitarlo, la aplicación ofrece una función que es la de guardar el post que nos haya gustado. Debajo de cada post que visualizamos aparece un icono de marcapáginas al cual debemos pinchar para guardar el post. Una vez que deseemos consultar los posts guardados, debemos dirigirnos a nuestro perfil y buscar el icono del marcapáginas, y tendremos acceso a ellos. Otra opción que presenta es la de crear colecciones, algo similar a los tableros de Pinterest que ya mencionamos en otra entrada del blog.

BAÑOS DE UNIBAÑO QUE MÁS GUSTAN EN INSTAGRAM

Hoy os queremos mostrar aquellos proyectos que más gustan de UNIBAÑO, es decir, que más veces se han visto o se han clickado con un LIKE. Antes de nada debemos decir que somos conscientes de que no están todos los que son porque no todo el mundo que realiza un proyecto con UNIBAÑO lo etiqueta o lo fotografía.

Lo que sí es seguro es que, cada proyecto identificado con uno de nuestros muebles o soluciones de baño que recibimos es un orgullo y satisfacción para nosotros. Nos hace formar parte de cada historia y con su publicación en nuestros canales de RRSS y en la propia web nuestra intención es homenajear a aquellos que confían en  nuestro producto que es lo mismo que decir que confían en nosotros.

Y, no sólo eso. Lo mejor de todo es que cada proyecto es una INSPIRACIÓN para todos los «que pasean por nuestro escaparate» sean consumidores, revistas, marcas…a fin de cuentas para las personas. Porque la inspiración es uno de los ingredientes imprescindibles para futuros proyectos. Por eso y por mucho más, os queremos presentar algunos de los proyectos más comentados en el año 2021 en nuestro canal de instagram y nunca nos cansaremos de agradecer la confianza en nosotros y la generosidad por compartir con nosotros la representación de los proyectos.

Wood Experience | CABO DE MARCAS

 

INTERIORS KM ZERO

 

U6 COLLECTION

 

AUREA ARQUITECTOS

U5 COLLECTION

 

U5 COLLECTION

U4 GLASS Proyecto Unibaño

OTROS PROYECTOS REALIZADOS CON UNIBAÑO

Verde que te quiero verde. Reforma de Angela Guillén
Reforma en Sagunto. Aurea Arquitectos
Magnífica villa en Los Altos de los Montes. Proyecto de Puya
Hotel Latroupe La Granja en Bilbao
Reforma de 
Dona Germana. Proyectos de Aurea Arquitectos

 


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.