Espejos inteligentes y otros temas

“Espejos con pantalla táctil y otros estilos.”

¿Qué lavabo necesito? | Lavabos integrados Lavabos sobre-encimera | Lavabos semi-encastre | Lavabos especiales

¿Muchas cosas que contar de espejos, verdad? Realmente sí. Como dijimos en nuestro primer post sobre espejos, los espejos de baño, lejos de ser un elemento marginal, ofrecen la funcionalidad imprescindible en el cuarto de baño bien estén iluminados con apliques, bien con sistemas de barras o led.  Y, por otra parte esté el valor estético que aporta su apariencia que, desde Unibaño hemos querido mostrar las infinitas posibilidades que ofrecen por su versatilidad en cuanto al manejo y producción en formas y medidas. ¡Creatividad con espejos al poder!.

Podría parecer que poco hay más que contar. Pero, ¡no! hemos dejado para esta semana algunos detalles relacionados con espejos que os van a sorprender.

ESPEJOS INTELIGENTES

En el siglo XXI con los avances que la tecnología, podemos decir que ya es posible hablar de espejos que van más allá de la mera función de reflejar nuestra imagen; los espejos inteligentes. ¿Qué son los espejos inteligentes? Pues bien, podemos decir que lo mejor está aún por llegar: espejos con pantallas táctiles capaces de reproducir videos o audios como se explica en el siguiente artículo sobre espejos inteligentes o incluso otros en los que actualmente trabajan Toshiba, Panasonic o Google, capaces de devolvernos la imagen con un vestuario virtual. ¿Increíble, verdad? Increíble pero posible.

Para empezar, nosotros podemos proponer ya posibilidades reales de carácter práctico como los espejos con interruptor infrarrojo para la iluminación, con sistemas antivaho o diversos modelos de espejos de aumento integrados en el espejo base; todos ellos aplicables a múltiples medidas y modelos.

unibano-espejo-inteligente

espejo-inteligente-3

 

OTROS ESTILOS

El estilo minimal, como hemos visto en nuestro post sobre creatividad con espejos, es la máxima a la hora de crear composición teniendo como materia principal al espejo. Sin embargo, hay otra manera de utilizar la estética de los espejos y es con los marcos. También con los marcos, las maneras de conseguir resultados creativos, son ilimitados. Podemos trabajar sobre estilos más contemporáneos o sobre otros con una personalidad más marcada, con espejos de época. Lo más importante es ver que las opciones son múltiples y que se trata de definir nuestra personalidad para que los elementos que escojamos, en este caso, los espejos, sean acordes a la misma.

Una de las características de nuestro sistema de producción es la de poder fabricar los espejos con formas extrañas, irregulares o a medida de la arquitectura como suele ocurrir en las estancias abuhardilladas.

espejos-irregulares

espejo-epoca espejo-epoca-2a espejo-epoca-2unibano-espejos-a-medida-5 unibano-espejos-a-medida-9

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *