Barcelona Design Week 2016

“Unibaño colabora en el evento YLAB’s lastest”

Barcelona Desing Week, que se celebrará a partir del próximo día 2 hasta el 12 de junio,  es la cita anual para el fomento y desarrollo del diseño y la innovación que vincula a los profesionales del ramo como las empresas encargadas de convertir las ideas y los proyectos en productos de mercado útiles para la sociedad. Ya son 10 los años que se viene celebrando dicho evento y el creciente interés mostrado por todos los grupos (profesionales, público y empresas) permite que mejore y crezca de año en año tanto las actividades que se realizan como los asistentes a las mismas. Durante 11 días, la ciudad ofrece un programa de actividades abiertas com exposiciones, talleres, charlas y tours. Un punto de encuentro que sirve para crear oportunidades de negocio y facilitar el intercambio de conocimiento. Puedes conocer todos los datos en la site https://barcelonadesignweek.com

logo BCN

YLAB LATEST

ylab-lastest

Dentro del programa de eventos que se celebrará en las próximas jornadas, cabe destacar la “YLAB’s latest”, http://www.ylab.es/ylabslatest/, que se celebrará el 9 de junio de 11 a 20horas. Un proyecto de vivienda en el que UNIBAÑO ha colaborado con el estudio de arquitectura e ingeniería  YLAB que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente. Cabe destacar dentro de sus servicios, los de diseño interior corporativo y la gestión de proyectos y consultoría. YLAB obtuvo el primer premio de diseño de mobiliario en 2008. Desde entonces YLAB diseña soluciones de mobiliario a medida en colaboración con empresas fabricantes y suministradoras del sector del mueble de oficina, ofreciendo un servicio completo de suministro e instalación.

El proyecto “YLAB’s latest” , se trata de una vivienda privada del Ensanche de Barcelona cuyos elementos originales conviven con una reforma integral de estilo contemporáneo y elegante. En el interiorismo han participado prestigiosas marcas internacionales de diseño, entre las que se encuentra UNIBAÑO,  que muestran sus productos más destacados. Dentro del marco de la BARCELONA DESIGN WEEK se abre, de manera excepcional, la posibilidad de visitar dicha vivienda. La asistencia se podrá realizar mediante inscripción a través del formulario al que puedes acceder en este link o solicitar la invitación en el mail bdw@ylab.es, con un número de plazas limitadas, pudiendo indicar el horario preferido para realizar el tour. Además durante la visita se podrá disfrutar de obras de prestigiosos artistas cedidas por la galería Víctor Lope.

Otras marcas partícipes de dicho evento: Neolith, Gunni&Trentino, Gutmann, Dune

Iremos informando y comentado acerca del evento general y del “YLAB’s latest” en las próximas jornadas.

FOTOGRAFÍAS DE BARCELONA DESING WEEK 2015

19078772695_06e6c19724_o 18725445534_a38e09c7c4_o 15594618487_6323cb2134_k

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *