NUEVOS ESPEJOS ESPECIALES

“Disfruta de los 4 nuevos espejos especiales de baño”

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los espejos. Nos gustan grandes, pequeños, con formas, con enmarcados, con iluminación perimetral, retro-iluminados…en fin, que nos gustan todos los espejos. Ese es el motivo por el que siempre estamos buscando nuevas soluciones y estamos muy contentos de presentarte 4 nuevos modelos de espejos de baño.

ESPEJO R LINE

El nuevo modelo de espejo R LINE ofrece una singular forma rectangular con esquinas redondeadas. Enmarcado en metal negro mate, con un singular diseño en la parte inferior que, quedando un poco más bajo que el espejo, conforma un cómodo estante en el que colocar los productos personales de limpieza. 

Otro dato singular es la posibilidad de colocar sobre la pared o colgar, mediante una barra, desde el techo. Dicha barra puede colocarse o prescindir de ella.

Las medidas del espejo son de 100×50 cm y el fondo con estante de 20.

ESPEJOS CUADRADO & CIRCULAR

En línea con el espejo R LINE, te presentamos también los modelos CUADRADO y  CIRCULAR. Espejos con posibilidad de sujeción desde el techo a través de una barra y disposición de doble espejo si existe la posibilidad de tránsito por delante y por detrás del mueble de baño.

En el caso del espejo CUADRADO, las medidas son de 70x70cm y en el caso del espejo CIRCULAR de 76cm de diámetro.

VER SOLUCIONES DE ESPEJOS DE BAÑO

ESPEJO R ROUND CON ILUMINACIÓN

Por último, el modelo de espejo R ROUND CON ILUMINACIÓN ofrece un diseño de espejo circular con 2 posibilidades de medidas: 80/110øcm de diámetro y un enmarcado en blanco con un toque de iluminación que aflora desde el interior del marco. Elegancia y distinción para combinar con cualquier modelo de baño.

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *