Espejo de baño de grandes dimensiones

“¿Quieres ver nuestra última hazaña en espejos? 2,70 m de espejo ”

Son muchas las veces que os hemos contado que una de nuestras especialidades es la fabricación de espejos. Por eso, os hemos podido mostrar ideas creativas a la hora de realizar configuraciones con espejos, formatos de espejos de distinta envergadura o incluso un video en el que os mostramos cómo los fabricamos.

Los espejos de baño son piezas a las que, desde el punto de vista decorativo y constructivo, se les ha dado poca importancia en el baño y en la decoración, en general. Sin embargo, si tenemos que decidir cuales son lo imprescindibles del baño, el espejo es, sin dudarlo, uno de ellos.

ESPEJO DE BAÑO DE 2,70M (Posibilidad de fabricación hasta 4M)

Hoy, volvemos a traeros los espejos porque acabamos de realizar un proyecto en el que el espejo es el protagonista.Nada más y nada menos que un espejo enmarcado con canto negro de 2,70m de longitud. Un espejo de una sola pieza. No suele ser habitual que se pueda fabricar un espejo de estas magnitudes sin que exista ninguna zona de unión en toda la superficie. Pues nosotros hemos conseguido que nuestro espejo de dos metros con setenta centrímetros sea entero. Ahora seguro que todos estaréis pensando cómo será el espacio en el que se va a aplicar un espejo como éste.

OS MOSTRAMOS FOTOGRAFÍAS DE LA PIEZA EN NUESTRAS INSTALACIONES ANTES DE SALIR DE FÁBRICA.

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *