Lavabos semiencastre

“Lavabos semiencastre. Piezas encastradas en la encimera.”

¿Qué lavabo necesito? | Lavabos integrados Lavabos sobre-encimera | Lavabos semi-encastre | Lavabos especiales

¡Hay tanto de este tema sobre  lavabos y encimeras de baño. Ya destacamos los principales factores en la elección de unos u otros, hemos detallado aspectos referentes a las encimeras integradas , creo que fuimos capaces de dar una visión global amplia sobre ellas posibilidades y ventajas de los lavabos sobreencimera y ¡sí! todavía existen más opciones que, por lo menos, intentaremos aproximar para que el abanico quede completo y podáis tener una visión global de todas ellas a la hora de hacer una reforma de baño o modificar parte de sus elementos. Bien, pues vamos a por los lavabos semiencastre, o semiintegrados o semiempotrados. Esto de la terminología es toda una historia…

PARTICULARIDADES DE LOS LAVABO SEMI-ENCASTRE

En general ha sido una lección muy habitual antes de que las encimaras integradas tuvieran un desarrollo tan innovador. Sin embargo, todavía hoy, sigue habiendo cuestiones que hacen elegir a los lavabos semi-integrados.

  1. PROTAGONISMO DE LA ENCIMERA. Al ser unos lavabos que sobresalen muy poco de la encimera, potencian el efecto de ésta.
  2. COMBINACIÓN DE MATERIALES. Al ser 2 piezas independientes, podemos crear conjuntos combinados de materiales o colores entre la encimera y el lavabo.
  3. DISEÑO. No tienen por qué ser de la misma medida de la encimera ni por qué colocarse siempre por debajo de ésta, lo que nos permite crear conjuntos muy originales y prácticos

Como ocurre con las encimaras integradas, los materiales que se utilizan para su fabricación son variados: cerámicos, piedra, cristal, resinas, mineralmarmo®. Toda una gama que permite crear un número casi infinito de posibilidades. También en formas, medidas y diseños, podemos hablar de pluralidad.

Os mostramos algunos ejemplos

UNIBANO-Contract-13 UNIBANO-Contract-2 UNIBANO-Contract-1 UNIBANO-Contract-7 UNIBANO-Contract-6

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *