Expertos en muebles de baño

«Nuestra mejor tecnología; su know-how»

Se puede disponer de un parque de maquinaria de última generación, contar con las mejores inversiones y actualizarse con cada novedad. Todo eso no es fácil pero es posible. Lo realmente complejo es contar con un equipo profesional que sepa fabricar los muebles de baño que queremos, que nos piden y que creemos, son los que nuestros clientes necesitan, lo que las tendencias de decoración en el baño y los diseñadores indican. ESTO sí es difícil. Y, ESTO, lo tenemos. Lo podemos decir con orgullo. Pero mejor que contarlo nosotros, lo vais a ver claro, escuchándoles a ellos.

 

JAVI CASTILLÓN | RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN

unibano-javi

Describe cuál es la parte de tu trabajo con las que más disfrutas.

Lo que mas me gusta de mi trabajo es como percibo todo el desarrollo de la creación del mueble de baño, desde que cogemos las piezas de los estantes, hasta que vemos salir el mueble de aquí embalado.

¿Cuál es el próximo reto al que os enfrentaréis en Unibaño?

Próximamente nos enfrentaremos al reto de crear un mueble de baño de dimensiones poco convencionales, tanto en altura como en longitud.

¿Qué valor o virtud destacarías Unibaño?

En Unibaño afrontamos cada pedido con una rapidez asombrosa, ya que disponemos de la maquinaría y de los sistemas de gestión mas avanzados.

 

JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ | RESPONSABLE DE LOGÍSTICA

 

unibano-tono

 

Describe brevemente el funcionamiento de la logística en Unibaño.

En el almacén los artículos (muebles, espejos, accesorios para el baño) siempre se encuentran organizados y etiquetados. Esto permite disponer de ellos con la inmediatez necesaria para dar un servicio rápido al cliente.

 

¿Qué valor o virtud destacarías Unibaño?

Actualmente en Unibaño contamos con un sistema de rutas por el cual la mercancía sale totalmente agrupada, paletizada y flejada y llega a su destino dentro de los plazos programados.

 

HÉCTOR GARRIDO | RESPONSABLE DE MONTAJE

unibano-hector

Describe brevemente los medios que se utilizan en tu departamento.

Para un buen montaje del producto (de los muebles de baño y sus accesorios) disponemos de las herramientas más sofisticadas y de las técnicas de trabajo más depuradas.

¿Cuál es el próximo reto al que os enfrentaréis en Unibaño?

En la actualidad trabajamos en un espejo para baño de más de 3 metros de longitud, todo un reto de montaje y de coordinación logística para que el proyecto salga adelante.

Ellos saben y es a quien recurre nuestro equipo de proyectos cuando se trata de afrontar proyectos de baño de envergadura o complejos. Ya sabes, si tienes dudas o una idea en tu cabeza sobre la que quisieras valorar su viabilidad en la producción, no lo dudes, ¡consulta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.