¿TE ATREVES A COMBINAR COLORES EN LOS MUEBLES DE CRISTAL?

“Combinar colores o materiales es, sin duda, una apuesta; ganadora ”

GLASS DESING es una de la subcolecciones de la nueva U4 Collection recientemente presentada. Una colección diseñada en TODO CRISTAL de estilo refinado y contemporáneo con enmarcado con un perfil de aluminio. GLASS DESING es una de las series de la nueva U4 Collection que destaca por sus frentes en cristal ondulado con posibilidad de 5 colores (negro, transparente, grafito, seda y mar ). Una nueva interpretación del uso de este material comúnn diseño de inspiración retro.

U4 Collection > Sinfonía de materiales. 8 Diseños de muebles de baño basados en el material con el que se fabrican: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (simil piel), STEEL (simil metal), STONE (porcelánico), SOLID (resina). Nuestra nueva colección es una oda a los materiales; a sus formas, sus colores, su tacto, las emociones que provoca al verlos o tocarlos.

 

E M O T I O N A L   T O U C H   O F   M A T E R I A L S

 

En cualquiera de las opciones que ofrece la colección U4, puedes elegir entre diferentes colores del mismo acabado. ¿Te has planteado alguna vez optar por más de uno de ellos a la hora de proyectar un baño? El que combina arriesga. ¿O gana? En un baño, combinar materiales o colores  puede resultar difícil. Es de esas apuestas que hay que valorar con mimo porque en el acierto se encuentra no sólo el éxito, sino el convertirse en referencia o tendencia. Hoy,  la mezcla de muebles, acabados y colores es tendencia y puede ser la clave para diseñar un baño con mucho estilo.

Cuando combinamos al menos dos materiales en el baño, conseguimos no tener que ceñirnos a un solo estilo y el efecto final tiende a ser más elegante. La mezcla tiende a “romper” la frialdad que se asocia a los baños. Si, además dentro de estas combinaciones, alguna de las partes es de madera, la apuesta es más que aconsejable.

Cuanto mayor es la cantidad de colores y materiales los que se mezclan, el cambio, la singularidad y la sofisticación, también será mayor pero, ¡ojo! también el riesgo. Es en esos casos en los que hay que tener ese “ojo” que no todos poseen.

¿Cuál es la configuración de baño que mejor se adapta a la combinación de materiales? Existe 2 partes clave que funcionan estupendamente: por un lado, si dispones de un baño con posibilidad de colocar un mueble de lavabo y otros auxiliares, dedica éstos a mezclar materiales. También funciona muy bien cuando el mismo mueble de baño combina zonas cerradas (cajones) y zonas abiertas (estantes).

Por esta razón, hoy te traemos este ejemplo que te sorprenderá y te animará a entender que la combinación no sólo es un acierto sino que hará que tu baño sea totalmente único y singular. Elige entre las distintas opciones que la colección GLASS te ofrece y combina como más te guste.

Recuerda que esta colección ofrece soluciones de muebles de baño en cristal flute, un sistema que era habitual en las puertas de las cocinas de nuestros abuelos y que ahora, aplicado al mueble y con colores ha adquirido un nuevo sentido estético y práctico. El mueble resulta ultra resistente y de una estética singular.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U4 COLLECIÓN

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *