INNOPLUS, EL PROGRAMA DE DISEÑO DE BAÑOS, YA CUENTA CON LOS PRODUCTOS DE UNIBAÑO

“El programa de diseño INNOPLUS cuenta ya en su librería con todos los productos de UNIBAÑO”

De la mano de COMPUSOFT  (creadores de la aplicación WINNER para cocinas), os acercamos la aplicación de diseño de baño INNOPLUS. Compusoft es una empresa desarrollada de software especializado para tiendas de cocinas y baños. Gracias al software integrado, los clientes verán desde el diseño hasta la instalación. Como ellos mismos explican , el gran éxito de las aplicaciones creadas por COMPUSOFT se basa en: los datos y el soporte. 

INNOPLUS es el programa de diseño de baños que cuenta con la gama de productos de UNIBAÑO integrada en sus sistema para poder crear, de manera rápida y eficaz, el proyecto, los planos correspondientes, el listado de productos que forman parte del mismo y el presupuesto exacto. 

Sus expertos en datos trabajan constantemente con los fabricantes para garantizar la exactitud de los catálogos de producto que ofrecen y todos los temas relativos como el precio, las dimensiones o las especificaciones. Trabajan codo con codo con nosotros, los fabricantes, de forma que sean cuando actualizar los catálogos y garantizan que los clientes cuenten con los últimos productos en cuanto estén disponibles. Gracias a este compromiso con la exactitud de los datos, cada diseño, presupuesto, pedido y proceso de fabricación que realiza un profesional en tienda o un interiorista, utilizando el menor tiempo posible y sin errores.

Además, el equipo de soporte expertos en software están siempre para ayudar. Además de una formación inicial, se puede contar con ellos en el día a día para poder aprovechar al máximo los sistemas que ofrecen. Estas afirmaciones, cotidianas en la mayoría de los productos y servicios que nos ofrecen, son  una realidad cuando hablamos de COMPUSOFT avalada por los 30 años de trayectoria de sus labor profesional.

CLAVES FUNDAMENTALES DE LA APLICACIÓN INNOPLUS

  • DISEÑAR UN BAÑO, MÁS FÁCIL QUE NUNCA (en 15 min). En 3 sencillos pasos, podrás diseñar un baño para que el que estés realizando un proyecto y realizar una presentación realista del mismo. Arrastra  las estancias, ajusta las medidas, añade los productos.
  • IMAGEN REALISTA DEL PROYECTO. Podrás mostrar una imagen  realista del planteamiento y un video panorámico de la estancia
  • PRESUPUESTO Y LISTADO DE REFERENCIAS. De forma automática podrás obtener el listado de referencias que conforman el proyectos y la valoración económica del mismo.

Puedes ver a través de este slide, el funcionamiento a la hora de configurar un proyecto.

 

UNIBAÑO DENTRO DE LA BASE DE DATOS DE INNOPLUS

Ya puedes encontrar el catálogo de productos de UNIBAÑO dentro de la aplicación de INNOPLUS. Todos nuestros muebles con los que podrás configurar una solución global para una reforma de baño. Te mostramos unos ejemplos de proyectos realizados con productos de UNIBAÑO a través de la aplicación INNOPLUS y de la que podrás extraer de manera rápida, sencilla y directa el plano, la valoración, …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U4 COLLECIÓN

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *