LAS BAÑERAS EN COLOR SON TENDENCIA

«Llena tu baño de color con las nuevas bañeras de la gama de UNIBAÑO»

¿Sueñas con llegar a casa y sumergirte en un baño relajante ? Cierto, para eso necesitas una bañera. Para poder contar con una bañera, necesitas un poco de espacio (tampoco demasiado) y, sobre todo, ganas de contar con tu propio spa en casa. Si dispones de hueco, aprovéchalo, se llevan las bañeras exentas de líneas actuales y puras (nada retro). Es el centro del espacio wellness. Debe ser curva, a ser posible, de modo que te sientas abrazado y protegido por ella. Si cuentas con poco espacio, no te preocupes, hay opciones “mini” que sin perder “prestaciones” se adaptan a cualquier rincón. En lo referente a los colores, el blanco siempre ha sido sinónimo de paz, aunque no es la única opción: también los grises inspiran tranquilidad, los aqua blues o los beiges.

¿CUÁL ES LA BAÑERA IDEAL?

La bañera debe ser practica y funcional además de bella. Si tienes la suerte de contar espacio para una, debes convertirla en la reina del baño. Es un elemento estético, un icono de tu estilo. En nuestro afán por descubrir los mejores materiales y diseños que vistan tu baño, ofrecemos 8 modelos de bañera fabricados en acabado solid surface.

De corte clásico, fluidas líneas orgánicas o formas contundentes, Protagonistas de cualquier espacio en el que se coloquen, son las bañeras exentas. Uno de los cambios que ha traído la pandemia ha sido el cambio de tendencia a la hora de sustituir bañeras por duchas.  Y es que el tiempo de baño, el relax que nos proporciona, nada tiene que ver con la ducha. 

Empotradas con el frente revestido o exentas. Para colocar una bañera siempre necesitas tener un baño más amplio, a pesar de que también hay diseños mini de 1,40m de largo. Las exentas son las más deseadas porque dejan ver sus líneas. Llevan la grifería instalada en el suelo (para lo que hay que planificar la toma de esta y el desagüe) o en la pared. Es importante elegir un suelo que soporte bien las salpicaduras de agua a su alrededor.

Para crear un espacio wellness en casa…

Colores
En el caso de las paredes, como ocurría con la bañera y los accesorios, debes elegir colores suaves, relajantes… esos mismos blancos, grises, los aqua blues, tal vez también un verde pastel… Sin embargo, para los suelos, decídete por maderas oscuras, son la mejor opción para transmitir la calidez y el confort que necesitas.

Iluminación
Las velitas alrededor de la bañera tal vez estén demasiado vistas, pero siguen funcionando. Si a ellas les sumas una lámpara con luz cálida e indirecta, como las Balloons de Brokis, te relajarás antes de darte cuenta.

Aromas
El olfato es fundamental. La aromaterapia ocupa un lugar esencial en cuestiones de relajación. ¿Las fragancias perfectas en este sentido? La flor de la naranja, por ejemplo, con sus propiedades sedantes y antidepresivas. El sándalo, antiestrés, que combate el insomnio… La lavanda, la rosa… Elige el aroma que prefieras y vierte unas gotitas de aceite esencial en el agua de la bañera.

LA TENDENCIA DEL COLOR

Tal y como contábamos en post anterior, nuestra visita a CERSAIE 2021 certifica algo que ya se venía gestando, la conquista del color en el baño. Dentro de esa tendencia, las bañeras de vivos colores están cogiendo mucha fuerza a la hora de renovar el baño. Hasta hace no mucho tiempo, la tecnología no permitía realizar estas piezas de tal manera que se pudiera aplicar precios competitivos. Pero, como todos sabemos, la tecnología evoluciona con rapidez y esto ya ha cambiado. El baño del futuro apuesta por los colores vivos, como los rosas chicles, amarillos , e incluso el color menta para los más atrevidos.

El baño del futuro se adapta rápido a modas y cambios. El baño se está convirtiendo en un espacio más habitable, que necesitamos disfrutar y en el que pasamos más tiempo, en el que, en consecuencia, surgen nuevas necesidades. Es, además, una de  las estancia que se reforma más menudo, por lo que podemos permitirnos dar giros estilísticos que se ajusten a las nuevas tendencias o a nuevos gustos que hayamos desarrollado.

NUESTRAS BAÑERAS EN COLOR

Hoy te adelantamos algo que ya es una realidad en UNIBAÑO. Nuestra gama de bañeras en color. Fabricadas en solid y con 8 modelos de diseño diferentes, ahora puedes optar por colorearlas en la tonalidad que desees incluso combinándolas con el mismo tono del mueble de baño. Una nueva opción que abre un infinito de posibilidades a la hora de proyectar un baño. 

Ahora sólo tienes que cerrar los ojos y soñar en colores.

 

 

DESCARGAR CATÁLOGO BAÑERAS


VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U4 COLLECTION

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *