Nueva colección de bañeras exentas

“Puedes ajustarlo a tu presupuesto y realizarlo en 3 días”

Venimos hablando sobre las ventajas del plato de ducha frente a la bañera en las viviendas actuales. También os hemos contado que acabamos de lanzar la nueva colección de platos de ducha fabricado con la nueva materia MATERICA®. Pero no queremos dejar de lado la posibilidad de utilizar una bañera en aquellos casos en los que podemos disponer de cierto espacio.

Por ese motivo, hemos querido ofrecer una colección de bañeras en las podrás encontrar el modelo que mejor se ajusta a tu estilo y espacio

¿CUÁL ES LA BAÑERA IDEAL?

La bañera debe ser practica y funcional además de bella. Si tienes la suerte de contar espacio para una, debes convertirla en la reina del baño. Es un elemento estético, un icono de tu estilo. En nuestro afán por descubrir los mejores materiales y diseños que vistan tu baño, ofrecemos 8 modelos de bañera fabricados en acabado solid surface.

De corte clásico, fluidas líneas orgánicas o formas contundentes, Protagonistas de cualquier espacio en el que se coloquen, son las bañeras exentas 

DESCARGAR CATÁLOGO BAÑERAS

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *