Bañeras exentas. Un espacio wellness en casa

“Puedes ajustarlo a tu presupuesto y realizarlo en 3 días”

Venimos hablando sobre las ventajas del plato de ducha frente a la bañera en las viviendas actuales. También os hemos contado que acabamos de lanzar la nueva colección de platos de ducha fabricado con la nueva materia MATERICA®. Pero no queremos dejar de lado la posibilidad de utilizar una bañera en aquellos casos en los que podemos disponer de cierto espacio.

VENTAJAS DE LA BAÑERA

Si dispones de hueco, aprovéchalo, se llevan las bañeras exentas de líneas actuales y puras (nada retro). Es el centro del espacio wellness. Debe ser curva, a ser posible, de modo que te sientas abrazado y protegido por ella. Si cuentas con poco espacio, no te preocupes, hay opciones “mini” que sin perder “prestaciones” se adaptan a cualquier rincón. En lo referente a los colores, el blanco siempre ha sido sinónimo de paz, aunque no es la única opción: también los grises inspiran tranquilidad, los aqua blues o los beiges.

Para crear un espacio wellness en casa…

Colores
En el caso de las paredes, como ocurría con la bañera y los accesorios, debes elegir colores suaves, relajantes… esos mismos blancos, grises, los aqua blues, tal vez también un verde pastel… Sin embargo, para los suelos, decídete por maderas oscuras, son la mejor opción para transmitir la calidez y el confort que necesitas.

Iluminación
Las velitas alrededor de la bañera tal vez estén demasiado vistas, pero siguen funcionando. Si a ellas les sumas una lámpara con luz cálida e indirecta, como las Balloons de Brokis, te relajarás antes de darte cuenta.

Aromas
El olfato es fundamental. La aromaterapia ocupa un lugar esencial en cuestiones de relajación. ¿Las fragancias perfectas en este sentido? La flor de la naranja, por ejemplo, con sus propiedades sedantes y antidepresivas. El sándalo, antiestrés, que combate el insomnio… La lavanda, la rosa… Elige el aroma que prefieras y vierte unas gotitas de aceite esencial en el agua de la bañera.

¿CUÁL ES LA BAÑERA IDEAL?

La bañera debe ser practica y funcional además de bella. Si tienes la suerte de contar espacio para una, debes convertirla en la reina del baño. Es un elemento estético, un icono de tu estilo. En nuestro afán por descubrir los mejores materiales y diseños que vistan tu baño, ofrecemos 8 modelos de bañera fabricados en acabado solid surface.

¿QUIERES VER MÁS? DESCARGA EL CATÁLOGO DE BAÑERAS

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *