LOS MUESTRARIOS U4 COLLECTION SON PARA VER PERO, SOBRE TODO, SON PARA TOCAR

“8 Muestrarios de los 8 diseños de la U4 Collection  ”

Ahora que vivimos tanto a través de la imagen, que consumimos, nos informamos, nos enamoramos por lo que vemos a través de nuestras pantallas y (¡qué bueno poder crear imágenes para compartir!) queremos alzar la voz en favor de otro de los sentidos: el tacto. El tacto también contribuye a diferenciarnos del mundo externo, y es probable que tenga el mayor impacto en nuestro placer y bienestar. Tras despertar en la cueva de Montesinos, don Quijote se palpó el cuerpo para saberse real: «Con todo esto, me tenté la cabeza y los pechos, para certificarme si era yo mismo el que allí estaba, o alguna fantasma vana y contrahecha», escribió Cervantes. El tacto es el sentido que siempre nos acompaña: es el primero que se activa, cuando se forma el órgano más amplio, la piel, en la octava semana de gestación.

En La Odisea, Eudiclea reconoce a Ulises. Es la única que lo reconoce en todo el libro, por el tacto. A veces solo tocando algo nos cercioramos de que existe. Eso también dirán algunos escultores del Renacimiento: la vista engaña, el tacto no», explica Maurette a Yorokobu.

La memoria es el aval de nuestros sentidos. Creemos recordar nuestro pasado porque lo tenemos almacenado en nuestros recuerdos pero estos están escritos con los sentidos. Podemos olvidar las palabras de un momento, el nombre de las personas con los que estábamos, el lugar donde sucedió, incluso parte de los acontecimientos sin embargo, algo que no despojaremos de nuestros recuerdos serán las emociones que dejaron nuestros sentidos: qué sentimos al tocar, qué nos provocó oler, a qué estado nos trasladó la acústica de l atmósfera del momento.

La U4 Collection está pensada para crear soluciones de baño de estilos singulares, elegantes, sofisticados y, sobre todo, está pensada para disfrutar al tocar los muebles. Los 8 diseños, representan una sinfonía de texturas tan variada como lo es la naturaleza. Es por ese motivo por el que hemos dedicado mucho mimo y esfuerzo a la creación de una gama de muestrarios que sean capaces de transmitir los valores de la colección y de cada diseño en particular. WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (cuero), STEEL (símil metal), STONE (porcelánico), SOLID (formas sin uniones).

Cada uno de los diseños ofrece particularidades que pueden asociarse con diferentes estilos decorativos. Así, la WOOD es un diseño de muebles de baño para aquellos amantes de la madera natural. La GLASS es para los que apuestan por la aventura, buscan soluciones de baño innovadoras, una reinterpretacion del uso de un material vintage con sabor a contemporáneo.

 

La colección STEEL sirve como ejemplo de que el futuro también es elegante y sofisticado. Una apuesta por un estilo basado en los metales para baños que no tienen nada de fríos. STONE es la opción por la firmeza, la fortaleza, la materia prima ancestral.

¿Sabías que los muestrarios de la U4 Collection se montan a mano, uno por uno? Para ello, estamos en UNIBAÑO dedicados a ello durante muchos días pegando las muestras y agrupando los conjuntos en cada caja para dejarlo listo para que cada muestrario sea único y perfecto para aquel que lo necesite.

Mesa de montaje de los muestrarios U4

 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U4 COLLECTION

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *