¡¡NUEVO!! U5 COLLECTION. CREATIVIDAD SIN LÍMITES. SOLUCIONES A MEDIDA PARA EL BAÑO

«U5 COLLECTION OFRECE MÁXIMA CUSTOMIZACIÓN EN MEDIDAS, CONFIGURACIONES, ACABADOS…»

U5 Collection nace con la vocación de ofrecer una amplia diversidad de diseños y materiales para crear soluciones de baño innovadoras. Gracias al afán de encontrar soluciones nuevas trabajamos cada día en desarrollos tecnológicos que optimicen los procesos con la máxima calidad de fabricación. En UNIBAÑO ofrecemos un buen producto que se convierte en una apuesta segura por el servicio que ofrecemos en todos los proyectos. Asesoramos sobre el diseño, la configuración, los materiales y la distribución de los elementos y lo mostramos a través de un proyecto 3d. Innovación. Porque debemos estar en actitud de búsqueda constante, estamos siempre en procesos de experimentación con materiales y nuevos modelos de diseño o evolución de aquellos que ya funcionan.

U5 Collection, creatividad sin límites en el cuarto de baño. Una colección de muebles de baño que ofrece una amplia diversidad de diseños y materiales para crear soluciones de baño innovadoras y de máxima customización en cuanto a medidas, configuraciones y acabados.

U5 Collection de Unibaño es una colección de alta costura para el baño. Con ella, el mueble de baño se viste de gala creando soluciones totalmente innovadoras y personalizadas con los acabados y materiales más sorprendentes. Esta nueva línea nos permitir customizar al máximo nuestro espacio en medidas, configuraciones, acabados, etc. Con U5 Collection, la creatividad no tiene límites, ya que encontraremos múltiples diseños, un extenso repertorio de materiales, multitud de opciones de accesorios y todo ello con las tecnologías más avanzadas para lograr el máximo confort.

Un cuarto de baño grande requiere una meditada distribución, zonas diferenciadas, muebles funcionales y buena iluminación, entre otras cosas, para evitar esa sensación de vacío de la que queremos escapar. Con la U5 no solo puedes configurar soluciones de portalavabo, sino que es posible concebir la estancia de baño como una sala de relax. Valores principales:

MÚLTIPLES DISEÑOS.

Elige entre 11 diseños de puertas en madera, laca, laminados o nuevo acabado MATTE® con opciones de aperturas integradas en puerta y con opción de 8 modelos de tiradores ene diferentes acabados. Distintos diseños que ofrecen estilos decorativos bien distintos. Desde la puerta lisa de naturaleza minimalista que puedes personalizar a través del material y el tirador hasta la puerta con enmarcado más moderno o más clásico y, sin olvidarnos, de las opciones de puertas con alistonados redondos y rectos en madera en diferentes tonalidades.

A la hora de escoger entre tiradores o uñeros como sistema de apertura del mueble de baño no solo hay que considerar factores como la facilidad de uso y la comodidad, sino que además hay que valorar las repercusiones estéticas que tiene elegir entre una opción u otra. El tirador es el sistema más clásico, sin embargo, los nuevos modelos definen estilos de diseño bien distintos.

RECITAL DE MATERIALES

  • Elige entre 18 acabados en madera que pueden ser en Roble, fresno, Nogal o Fumé.
  • 12 Laminados con distintas texturas, dibujos y colores.
  • 16 Colores en laca con posibilidad de color personalizado de carta RAL/NCS
  • 8 Acabados MATTE®, Un nuevo material antihuella y reciclable.

MÁXIMA CUSTOMIZACIÓN

Este es uno de los grandes valores de la colección U5, la posibilidad de customizar cada solución de baño tanto en materiales como en medidas para ajustarlo a las necesidades de cada proyecto. En un momento en el que el baño se ha convertido en un espacio de bienestar y que se integra en el concepto de interiorismo del resto de la vivienda, la personalización y la versatilidad en la configuración con indispensables. Las medidas de los muebles de baño se fabrican dentro de unas franjas de medidas estándar, las más demandadas del mercado. La Colección U5 ofrece un abanico de máxima amplitud de medidas que se adapten a las necesidades y gustos del consumidor. Podrás adaptarlos en 2 cajones, 4 cajones, puertas y cajones, etc.

MULTITUD DE OPCIONES DE ACCESORIOS

Son los elementos que visten el mueble y lo dotan de un toque único y personal. El lavabo, por ejemplo, determina la personalidad de un baño. Los lavabos sean sobremesa o integrados, aportan y, en muchas ocasiones, determinan la personalidad de un baño. Sus formas, materiales son el complemento que no puede faltar en un gran mueble de baño. En la U5 podrás optar por diversidad de materiales como resinas o piedras así como en formas y medidas.

Como especialistas en espejos, es uno de los productos en los que invertimos mayor esfuerzo a la hora de descubrir nuevos modelos, nuevas prestaciones y estilos diferentes. En la colección U5 podrás combinar los muebles con una importante diversidad de modelos de espejos que se ofrecen en medidas imposibles y con avanzados sistemas de iluminación.

TECNOLOGÍA APLICADA

La opción de integrar tecnología a través del mueble y de los espejos para convertir el espacio del baño en un lugar confortable y funcional.

OTROS PROYECTOS DE INTERIORISTAS CON UNIBAÑO


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.