Grandes espejos para baños pequeños

“En baños pequeños, espejos que agrandan el espacio” 
Muebles para baños pequeños | Espejos para baños pequeños  | Accesorios para baños pequeños | Decoración para baños pequeños

Baños, pequeños, baños pequeños. ¡Qué normal es encontrarnos en una casa estupenda en la que nos han dejado pocos metros para el baño! En post anterior, ya avanzábamos que ésta no es una razón para renunciar a un espacio exquisito en el que prime el diseño, el estilo o la capacidad de almacenaje. En dicho post analizábamos las posibilidades de hacer de nuestro pequeño baño, un gran baño gracias a las soluciones de mueble para baño pequeño que se ofrecen.

PLATOS DE DUCHA

Un tema que no comentamos es que, en los baños pequeños, es muy complejo poder disponer de bañera lo suficientemente grande para tumbarnos o disfrutar del relax. El plato de ducha se antepone, sin lugar a dudas, como una opción para disponer de un baño completo sin renunciar a la sensación de espacio. Próximamente, hablaremos de posibles soluciones en mamparas per suele ser conveniente que sea un sistema lo más transparente posible con el mínimo número de perfiles posibles.

 

ESPEJOS

El espejo es el gran aliado de los baños pequeños. En lugar de reducir su uso a la función a la que están destinados, los espejos ofrecen mayor sensación de amplitud al multiplicar el espacio que reflejan y aportan claramente, mayor luminosidad. Está claro que si el baño tiene una entrada de luz natural por alguna ventana, esta sensación se multiplicará exponencialmente.

unibano-banos-pequenos-21

 

Los espejos, cuanto más grandes sean mejor y si no tienen marcos proporcionará una sensación de inacabado que, una vez más, favorece lo que se busca en el caso de los baños pequeños. En Unibaño ofrecemos muchas opciones de espejos y, una de las más interesantes es la de ESPEJOS A MEDIDA e incluso personalizados en la forma. Si el baño se presenta en una pared estrecha, lo mejor es hacer que el espejo vaya de un lado al otro de ésta. Así el espejo podrá ser utilizado por más de una persona además de ampliar el reflejo.

unibano-ylab-02

Otra opción interesante en el planteamiento de ESPEJOS es el de usar medidas de cuerpo completo; un tipo de espejo muy práctico y requerido y que nunca encontramos el sitio adecuado para ponerlo. El baño puede ser un sitio ideal, teniendo en cuenta que, muchas veces, terminamos de arreglarnos allí y así cumpliría en ambos servicios. Recuerda el post de Creatividad con Espejos

espejos-bano-unibano-5

espejos-bano-unibano-3A espejos-bano-unibano-4a espejos-bano-unibano-7A

Una solución muy práctica relacionada con los espejos en baños pequeños es la de los ESPEJOS CAMERINOS. Siguen ofreciendo la sensación de elemento liviano con la posibilidad de almacenaje tras ellos. Tenemos a nuestra disposición múltiples opciones en cuanto a materiales y acabados; todo depende del tipo de baño estemos amueblando y el estilo elegido para decorarlo. Recuerda el post en el que veíamos soluciones de espejos camerinos.

unibano-espejos-con-led-3

unibano-espejos-a-medida-12 unibano-espejos-a-medida-10a

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *