Especial de accesorios y complementos en la revista Salabaño

“El Especial de Accesorios y Complementos de Salabaño destaca la colección de Unibaño ”

La revista especializada SALABAÑO llega en el último número N217 con un interesante especial de ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS que, como bien dicen, permiten crear un baño funcional y a la última. Ideas para renovar de una manera fácil y sencilla tu cuarto de baño siguiendo las últimas tendencias. Accesorios y complementos de todo tipo nacen para hacernos la vida más fácil y para darle un toque diferente a nuestro espacio. Entre los acabados que más están triunfando, el elegante negro, el blanco mate, el oro rosa…

Un sinfín de elementos que pueden pasar desapercibidos y, en cambio que resultan imprescindibles para que el baño sea un espejo funcional en el que todo quede bien recogido. Espejos camerino, contenedores para la ropa, toalleros especiales…creaciones en las que se busca el equilibrio perfecto entre la estética y la función; conscientes las marcas de la necesidad de que cada elemento, en el baño sirva para solventar las cuestiones relativas al aseo y el orden

La colección de accesorios +U se ha desarrollado según la experiencia del usuario y gran conocimiento de los materiales. Se presenta en acabado negro, que se obtiene recubriendo, a través de un sistema electroestático, la pieza de pintura en polvo Epoxi-Poliéster. Una colección completa con piezas como barra de toallero, toallero anilla, percha, bandejas para ducha, portarrollos con bandeja para móvil, soporte para vasos…

Los accesorios del baño aportan personalidad y el estilo a nuestro baño. Son el perfecto complemento para conseguir la comodidad diaria que necesitamos, convirtiendo al baño en un espacio útil donde “todo está a mano”. Saber elegir qué accesorios vamos a instalar y darles la utilidad necesaria muy importante para que nuestro baño luzca ordenado y sea funcional.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U4 COLLECTION

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *