SIMPLIPLAN, PROGRAMA DE DISEÑO CON LA BIBLIOTECA DE UNIBAÑO

“SIMPLIPLAN un sencillo program de diseño para proyectos de baño”

De la mano de COMPUSOFT  (creadores de la aplicación WINNER para cocinas), os acercamos la aplicación de diseño de baño SIMPLIPLAN. Compusoft es una empresa desarrollada de software especializado para tiendas de cocinas y baños. Gracias al software integrado, los clientes verán desde el diseño hasta la instalación. Como ellos mismos explican , el gran éxito de las aplicaciones creadas por COMPUSOFT se basa en: los datos y el soporte. 

SIMPLIPLAN es el programa de diseño de baños que cuenta con la gama de productos de UNIBAÑO integrada en sus sistema para poder crear, de manera rápida y eficaz, el proyecto, los planos correspondientes, el listado de productos que forman parte del mismo y el presupuesto exacto. 

Hoy en día, el concepto de la venta ha cambiado radicalmente. Necesitamos ver para poder entender cómo va a quedar nuestro baño. El esfuerzo y la inversión que vamos a realizar es importante para la vida de todos y esto puede generar inseguridades a la hora de tomar decisiones de cambios radicales. Ahora las opciones en cuanto a diseños, materiales, revestimientos son casi infinitas y nos gusta a todos pero queremos ver cómo quedará en nuestra baño antes de dar el Ok, ¿verdad?

 

 

Conscientes de esto, en COMPUSOFT trabajan constantemente sobre sistemas de programación que, en base a las bibliotecas de los fabricantes de producto, el profesional que atiende al consumidor pueda preparar con rapidez y facilidad un planteamiento del proyecto a realizar. Trabajan codo con codo con nosotros, los fabricantes, de forma que sean cuando actualizar los catálogos y garantizan que los clientes cuenten con los últimos productos en cuanto estén disponibles. Gracias a este compromiso con la exactitud de los datos, cada diseño, presupuesto, pedido y proceso de fabricación que realiza un profesional en tienda o un interiorista, utilizando el menor tiempo posible y sin errores.

Además, el equipo de soporte expertos en software están siempre para ayudar. Además de una formación inicial, se puede contar con ellos en el día a día para poder aprovechar al máximo los sistemas que ofrecen. Estas afirmaciones, cotidianas en la mayoría de los productos y servicios que nos ofrecen, son  una realidad cuando hablamos de COMPUSOFT avalada por los 30 años de trayectoria de sus labor profesional.

EJEMPLO DE PROYECTO DE UNIBAÑO

CLAVES FUNDAMENTALES DE LA APLICACIÓN SIMPLIPLAN

Vende más baños con el software de diseño que da vida rápidamente al baño de tus clientes en 3D. Cualquiera puede empezar sin necesidad de formación, incluso si eres nuevo en CAD, ya que esto sencillo programa te guía a través del proceso de planificación para crear imágenes fotorrealistas que aumentarán tus ventas.

  • DISEÑAR UN BAÑO, MÁS FÁCIL QUE NUNCA . En cualquier sitio, junto al cliente usando la tableta o un ordenador portátil.
  • IMAGEN REALISTA DEL PROYECTO. Podrás mostrar una imagen  realista del planteamiento y un video panorámico de la estancia
  • AJUSTE AL DETALLE CON VALORACIÓ PRECISA DE MATERIALES. Reduce los cortes y los restos con materiales precisos, listas de piezas y planes de alicatado

Además de la biblioteca de fabricantes de mobiliario, grifería o accesorios es destacable la inclusión de catálogos completos de azulejos. Todos ellos se actualizan continuamente por un equipo global de expertos en datos. Además, es una aplicación tanto para sistema windows como para Mac.

DATOS SIGNIFICATIVOS

600+

Catálogos
de marcas

9/10

Ventas
convertidas

100

Más rápido que
otras aplicaciones

DISEÑAR BAÑOS SIN SER DISEÑADOR

Empieza a trabajar directamente, sin necesidad de formación, en cualquier dispositivo que elijas. No es necesario ser un experto en software, ya que la herramienta intuitiva te guía desde la construcción de la habitación hasta la colocación de azulejos y muebles. Basta con crear una habitación con unos pocos clics y arrastrar y soltar todo en su sitio para crear rápidamente un diseño fotorrealista.

VENDER MÁS Y MÁS FÁCIL

Poder ver su futuro baño aumenta la confianza del cliente en que puedes hacer realidad el baño de sus sueños. La creación de imágenes realistas en 3D de su cuarto de baño en cuestión de minutos proporciona esa seguridad y ha demostrado que vende 9 de cada 10 baños planificados. Con los diseños profesionales, puedes aumentar tu credibilidad y acelerar el proceso de venta haciendo los planos bien a la primera.

EJEMPLO DE FASES DE UN PROYECTO

DISEÑO EN EL SITIO DEL CLIENTE

Utilizando una tableta con pantalla táctil, puedes dar vida al baño ideal de tu cliente en su propia casa, con la flexibilidad de terminar el diseño más tarde en casa o en la oficina utilizando tu PC o Mac. Se pueden crear planos sencillos y rápidos y convertirlos al instante en imágenes en 3D utilizando cualquier dispositivo de tableta, lo que te permite dar confianza a los clientes sobre el aspecto que tendrá su baño final, así como obtener una ventaja profesional sobre tu competencia.

INSTALACIÓN PRECISA

Los telémetros láser pueden enviar las medidas de la habitación directamente a tu tableta para crear el diseño de la habitación, lo que garantiza que los planos de la habitación sean exactos desde el principio. Los planos de instalación precisos se crean automáticamente a medida que diseñas, incluyendo los planos de corte de los azulejos, las listas de piezas y las elevaciones, dándote todo lo que necesitas para empezar.

REDUCE LAS INCIDENCIAS

Instala exactamente lo que tu cliente espera y asegúrate de que todos los materiales y las cantidades son correctos, con una lista de piezas, elevaciones y un plan de azulejos creados a medida que diseñas. Esto reducirá los pedidos incorrectos, las mermas y la factura de reparación, mejorando tu beneficio global por venta.

 

 

 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE COLECCIONES DE UNIBAÑO

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *