PROYECTO AUNDIYA.
LA LUZ NATURAL
COMO PROTAGONISTA.
Una luminosa villa unifamiliar situada en privilegiada zona cerca del mar en Zarautz (Gipuzkoa) con vistas a los viñedos de txakoli con baños equipados con la U4 WOOD collection.
Un sueño hecho realidad. Una vivienda unifamiliar de arquitectura contemporánea y racional en la que prevalece la búsqueda de la calma. El concepto de interiorismo sobre el que se ha trabajado en este proyecto se basa en crear un estilo coherente basado en el valor de lo natural, lo simple y funcional que sepa transmitir elegancia y atemporalidad. Los propietarios de la vivienda tenían claro que buscaban un espacio en el que poder disfrutar tanto dentro como fuera. Los grandes ventanales de la vivienda son el nexo de unión entre ambos espacios.
A pesar de que la vivienda cuenta con 3 plantas, se ha diseñado para que el día a día se desarrolle en el piso principal donde se sitúan las zonas comunes, las habitaciones de la familia y los dos baños principales. Uno de ellos es el baño suite, junto al vestidor y el otro, el que utilizan los 2 niños. Así mismo, la casa cuenta con un baño en una burbuja de cristal en la planta superior y otro para invitados en la planta inferior.

L A  V I V I E N D A
Tipología: Villa unifamiliar
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Superficie: 350 m2
Interiorismo: Silvia Chaves & Iñigo Gesalaga
Fotografía: Cabo de Marcas
L O S  B A Ñ O S
Mobiliario: UNIBAÑO
U4 Wood Collection
Acabado Leño natural
Armario camerino en madera
Bañera solid
Encimeras Cristalplant
Configuración: Suspendido