Personaliza tu compacto de baño

“Muebles de baño tal y como lo necesitas” 
U.3 Collection 100% personalizable | Diseña tu baño a medida | Personaliza tu compacto de baño

Como comentábamos en el post anterior, nuestra U.3 Collection, acaba de ver la luz y en su génesis se encuentra la esencia de su valor: una colección de muebles de baño 100% personalizables. Para que puedas comprobar que esto que te contamos es totalmente real, te ofrecemos un breve resumen de todo lo que se puede hacer en esta colección. Puedes partir de cero y pensar en el conjunto del mueble de baño de tus sueños y lo fabricaremos tal cual lo ves y/o lo necesitas; o puedes partir de alguna de las múltiples ideas que te ofrecemos en los COMPACTOS o SOLUCIONES de BAÑO y sus respectivas alternativas y modificarlo según los siguientes parámetros:

 

Porque puedes encontrar una solución ideal que encaja perfectamente en tus necesidades pero no se ajusta en tu medida. No sólo podemos ajustar el ancho y la altura sino que lo podemos ajustar a espacios concretos con medidas no estandarizadas o “redondas”; es decir, tu mueble puede medir 700, 36 cm porque tu baño tiene un espacio así entre columnas, paredes, etc.

Ligado al concepto de la medida se encuentra el diseño de la composición del mueble. Cuántas veces encontramos una solución que se ajusta a nuestro espacio pero no satisface la distribución que deseamos. Puertas y cajones además de huecos vistos, estantes, aperturas batientes…No hay límite a la hora de planificar nuestro mueble de baño.

Siempre se habla mucho de la importancia del color en las estancias del hogar y, no podía ser de otra manera, del baño. El mercado ofrece muchas opciones pero…¿y cuándo queremos un color que no encontramos en ningún catálogo de los fabricantes existentes? Hemos querido que las tonalidades no sean un límite para conformar el baño ideal. Además de ofrecer una amplia gama de LAMINADOS, MADERAS y  LACADOS BRILLO y MATE o incluso, ACABADOS METALIZADOS ; existe la posibilidad de fabricar con un color único y personalizado de la guía RAL o NCS; más de 1200 opciones de colores en diferentes tipos de acabados.

Ya los hemos mencionado pero, ¡hay que verlos! Nunca las propuestas de materiales ofrecieron tanta diversidad en materiales tan atractivos. Los actuales LAMINADOS ofrecen un apariencia muy cercana a los naturales. Por otro lado, el placer de las MADERAS naturales en su amplia oferta, tratadas de maneras especiales que las hacen duraderas en el tiempo. Y los LACADOS, una amplia gama de colores en brillo y mate que conjugan en todos los espacios.

Y como el conjunto de baño hay que vestirlo, una amplia gama de ESPEJOS DE BAÑO, área en la que podemos presumir de que somos realmente conocedores y en la que ofrecemos innovación y creatividad. Porque un espejo puede ofrecer una función mucho más lejana que la de ser un cuadrado o rectángulo a colocar encima del mueble. Nos encanta pensar que, en este campo, no tenemos límite. La creatividad con espejos puede aportar mucha personalidad al espacio del baño.

Sí, si. Parece que no se puede mencionar pero SE DEBE hablar del presupuesto que todos tenemos siempre a la hora de abordar un proyecto. Hemos trabajado mucho para que la U.3 COLLECTION ofrezca soluciones de alta calidad, innovación y creatividad, sobre todo, personalizadas en una amplia franja de precios. Para ello es importante atender a todos los pequeños detalles y establecer una serie de prioridades: ¿Qué nos importa más, la apariencia externa del mueble, la calidad del cajón, el tipo de acabado? Todo esto definirá nuestro precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *