El baño en la Feria Milan 2016. Conclusiones

“Más baño. Más público. Más ideas.”

Ya ha pasado una vez más. Como todo lo que se espera con tanto entusiasmo, pasa volando. Esto es lo que ha ocurrido con la Feria de Milán 2016 donde nosotros ponemos, ¡cómo no! especial interés en el sector del baño sin perder ojo al resto, ya que las tendencias son precisamente eso, tendencias que se impregnan en todo lo que a decoración e interiorismo se refiere.

Pues bien, como siempre, los italianos, que son únicos a la hora de potenciar sus eventos y, conscientes de la relevancia mundial que alcanza dicho evento, podemos decir que, una vez más la visita no ha defraudado. Y, la verdad, es de agradecer que, después de este largo período de sufrimiento económico en la que los ánimos han brillado por su ausencia, volvemos a percibir ganas de entusiasmar y de dejarse entusiasmar y rechazo a la queja y al pesimismo. Que sí, que sí, que queda mucho para sentir que todo eso se convierta en optimismo puro pero los caminos se hacen al andar.

En lo puramente práctico, cierto que la Feria, al haberse convertido en un evento que se extiende por toda la ciudad se convierte en algo totalmente inabarcable y hay que ir con las ideas bastante claras sobre lo que uno quiere ver y siempre queda la sensación de haber visto poco. En lo relativo al baño; CRECE. Y esto es bueno. El baño ha dejado de ser el “patito feo” del interiorismo para ser un espacio que se mira de frente y con placer. Un espacio que sigue siendo privado pero que no por ello deba restársele importancia. Las tendencias que están y que estarán ofrecen multitud de acabados con un alto grado de protagonismo como el metal, el acero, el aluminio…, otros nobles como la madera natural combinados con terminaciones en piedra, cemento u óxido (cobre o grafito) y especial interés en potenciar el mármol.

Y además de corroborar que nuestra línea de trabajo es acorde a las tendencias, nos hemos topado con algunos ejemplos de esos que uno se pregunta ¿para qué sirve algo como esto? y, después darse cuenta de que la evolución surge cuando se transgreden los límites de lo “normal”.

Juzguen ustedes mismos y, esperen ¡nuestras novedades!

IMG_7156 IMG_7157

IMG_7160A

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *