EL MUEBLE DESTACA UNA REFORMA DE BAÑO CON LA U4 WOOD COMO PROTAGONISTA

«U4 COLLECTION UNA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN LAS REFORMAS DE BAÑO»

HOLA.COM se ha hecho un hueco en la prensa digital de mayor nivel en el ámbito de la decoración. Sus contenidos resultan muy ilustrativos e interesantes cuando estamos buscando temáticas concretas sobre necesidades que nos surgen a todos a la hora de decorar, reformar ordenar…En este post publicado sobre las tendencias más relevantes a la hora de reformas el baño y maravillosamente presentado por Alejandra Muñoz, uno de los proyectos presentados cuenta con mueble de la U4 Collection de UNIBAÑO como ejemplo ilustrativo del tema.

Aire natural, carácter artesanal, calidez y confort… Así son los nuevos baños. Para saber cómo lograr estos aspectos, repasa nuestro listado de tendencias para 2022-2023. Si vas a reformar la estancia de cara a la temporada 2022-2023, no dejes de contemplar estas 14 tendencias imprescindibles. 

Mueble de Unibaño, lavabo y encimera de mármol en Renova Solucions, revestimiento cerámico Essen y pavimento Degas de Pamesa y alfombra de Catalina House. Foto El Mueble

 

 

En nuestra U4 Collection, damos vida y luz a una nueva línea de producto denominada WOOD DESING.

U4 Wood Desing es una colección basada en la madera. La madera es una de las materias nobles que nunca pasa de moda. En esta colección puedes contar con 5 acabados diferentes en un diseño de estilo racional y contemporáneo, el equilibrio perfecto para una materia de tanta personalidad.

Dentro de la colección WOOD DESIGN podrás configurar muebles con las siguientes características:

  • La apertura se basa en un sistema de uñero labrado en la propia puerta agradable al tacto y que determina un diseño singular del mueble
  • La Colección U4 en todos sus diseños, ofrece una modularidad flexible en medidas y configuraciones con posibilidad máxima de customización.  
  • Son destacables las vitrinas auxiliares con iluminación interior y posibilidad de combinar diseños y colores diferentes.
  • La gama de espejos y lavabos con los que conviven los muebles es otro de los aspectos más trabajados de la colección.
  • Como especialistas en espejos, se ha ampliado la gama con nuevas propuestas en formas (nuevos espejos de esquinas curvas), formatos o sistemas de iluminación y tecnologái integrada. (Asistente de voz integrado – Alexa)
  • Además, otro de sus valores se encuentra en los interiores. Todos los cajones pueden ordenarse con un nuevo sistema de organizadores flexibles, PUZZLE y recubrirse con una superficie antideslizante simil cuero en 6 posibles colores.

 

 

OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.