PLATOS DE DUCHA EN PIEDRA NATURAL

“Siente la fuerza de la piedra natural en el plato de ducha”

Sustituir la bañera por el plato de ducha ya no resulta tan novedoso como lo ha sido en los últimos años. De hecho, en la mayor parte de las nuevas construcciones, al menos uno de los baños lleva plato de ducha. Y es que equipar el baño con plato de ducha resulta ventajosos por muchos motivos.

Con los platos de duchas se pueden crear espacios de baño modernos y sofisticados. Las nuevas tendencias en materiales naturales combinados con mamparas de diseño liviano, casi minimalista, ha marcado un estilo en una zona que, hasta ahora parecía quedar en segundo plano dentro del espacio del baño.

Te contamos algunas ventajas del uso del plato de ducha en el baño.

VENTAJAS DEL PLATO DE DUCHA

  • SEGURIDAD. Un valor que antes no se tenía en cuenta. El acceso al plato de ducha resulta accesible aunque puedas tener dificultades de movilidad, lo que hace que la higiene diaria no se convierta en un esfuerzo titánico como ocurre con la bañera.
  • ESPACIO. Y es que la diversidad de medidas y que no sobresalga por encima del suelo hace ganar centímetros reales y centímetros visuales. Un factor muy importante en los baños actuales que tienen que rascar espacio al resto de la casa.  Una gran ventaja de cambiar tu bañera por un plato de ducha es que tendrás mucho más espacio para introducir algún sistema de almacenamiento adicional.
  • LIMPIEZA. La diferencia entre limpiar una bañera y un plato de ducha es importante. No es lo mismo frotar una superficie prácticamente plana de 90×90 cm  a frotar una mucho más amplia de 150×70 cm y además con profundidad.
  • FUNCIONALIDAD. Tener una bañera en casa puede ser una opción ideal para determinados momentos, pero para el día a día donde lo que hacemos es ducharnos, ensuciar una bañera no tiene sentido. El uso real de la bañera es muy marginal.
  • AHORRO & SOSTENIBILIDAD. Porque la ducha nos permite hacer un uso más consciente y coherente del agua. El uso de la ducha tiende a ser más breve y, por tanto, con un menor abuso del agua.
  • INSTALACIÓN. Decidirnos por un cambio de bañera por plato de ducha no implica hacer una reforma integral. Podemos atacar sólo la zona de la bañera y resolverla de manera rápida, limpia y sencilla.

LOS PLATOS DE DUCHA DE UNIBAÑO, AHORA TMBIÉN EN PIEDRA NATURAL

La materia natural no ha vuelto porque nunca ha desaparecido. El mármol ofrece sensaciones, texturas y colores única que solo la materia natural es capaz de ofrecer. Sin duda, uno de los grandes valores que ofrece el mármol para los baños modernos y actuales es estilo, elegancia y singularidad. Pero hay otras ventajas indiscutibles ligadas a esta materia natural.

  1. Platos son ultrarresistentes. No hay nada más resistente que la piedra natural, salvo quizá el acero inoxidable que, sin duda, pierde la batalla de la elegancia.
  2. Son platos de ducha antideslizantes. Además de disfrutar dell agradable y especial tacto bajo tus pies, evitarás poner la típica alfombrilla que se afea con el tiempo.

Ahora puedes elegir los mismos modelos de UNIBAÑO con la piedra natural aplicada. ¿Qué te parece?

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *