AVANCE U5 COLLECTION

«Sin límites a la hora de diseñar el mueble de baño»

Ya lo adelantaba la revista SALABAÑO en su último número del 2021, N220; un avance de nuestra próxima colección, la U5 Collection. A la hora de crear un espacio de baño único la personalización es la clave. Consciente de ello, Unibaño lanza al mercado U5 Collection, una colección pensada para desarrollar proyectos totalmente únicos y personalizados. La apuesta por el color, la gran variedad de diseños, materiales, medidas y complementos dan lugar a infinitas composiciones cuyos únicos límites serán nuestra imaginación. Muebles, encimeras y lavabos se combinan a la perfección junto con las bañeras.

Como si se tratara de una colección del alta costura, la U5 Collection llega para vestir de gala el mueble de baño creando soluciones totalmente personalizadas con los acabados más sorprendentes. Somos creadores de soluciones ilimitadas para el baño. En ese espectro, la U5 ofrece diseños de mueble totalmente unificados no solo en mobiliario sino también en santuarios, grifería, complementos o accesorios. 

Porque el es espacio de baño ha dejado de ser lo que era, porque la búsqueda de la identidad de nuestro lugar es algo que forma parte de nuestro bienestar, el diseño de baño se ha convertido en el santuario de uno mismo. El estilo que cada uno busca es una suma de detalles que se materializan en las formas, los  materiales, la distribución o los colores y que, a veces no se encuentran en las soluciones estandarizadas que ofrece una colección al uso. Te mostramos un avance de la U5 Collection.

En este ejemplo se presenta un mueble suspendido de 1 cajón de 80cm con encimera y lavabo en solid coordinado con el color del mueble, azul. Espejo enmarcado dorador con led bajo marco en la parte superior. Bñaer solid Modelo B08 (Novedad) y grifería de UNIBAÑO en dorado.

¿QUIERES CONOCER LOS PRINCIPALES VALORES DE LA U5 COLLECTION?

  • Mobiliario totalmente a medida
  • Importante variedad de materiales
  • Configuraciones versátiles con posibilidad de personalización
  • Colores personalizados entonados con lavabos y encimeras
  • Multitud de espejos para combinar
  • Grifería combinable
  • Bañeras en solid con posibilidad de combinar con el mobiliario
  • Accesorios de baño en distintas opciones de acabados y colores

Otro ejemplo que combina mueble de baño suspendido modular de doble cajón en verde con encimera blanca y lavabo ovalado también en verde con doble espejo ovalado con marco metálico en negro. Lo acompaña la bañera B01 en verde junto con nueva colección de grifería en acabado negro tanto para la barra como la de pared. Esta bañera tuvimos la oportunidad de presentarla en la última edición de ARCHITECT@WORK celebrada en Madrid el pasado Noviembre y de la que te dejamos AQUÍ el testimonio de lo allí ocurrido.

 

En este ejemplo apostamos por los tonos rosas con los mismos elementos que el anterior que demuestra  la diferencia del resultado final, solo cambiando el color. Todo varía en función de las necesidades de cada proyecto. Cada cuatro de baño es único y la U5 es la colección perfecta para poder conseguir un resultado a ese nivel.

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.