+U PLATOS DE DUCHA DESTACADOS EN SALABAÑO

“La revista SALABAÑO destaca nuestra colección de platos de ducha”

Una vez más nos sentimos orgullosos y agradecidos de que una de las revistas más prestigiosas del sector del baño, haga una selección de productos destacados; platos de ducha en esta ocasión, y que elija los productos de nuestra marca para ilustrar los más prestigiosos del momento. Como ellos mismos explican en su dossier especial:

El plato de ducha se ha convertido en el producto estrella en los cuartos de baño más modernos y actuales. Sin duda, la seguridad y el confort se convierten en la apuesta ganadora en un mundo lleno de cambios y en el que cada vez la tipología de familias es cada vez más variada. Además, los diseños son cada vez más atractivos y se facilita al máximo el cambio de la bañera por el plato de ducha con paneles a juego. Los fabricantes del sector nos ofrecen múltiples soluciones, con infinitas posibilidades, todo un increíble juego de texturas, colores y acabados con los que podremos jugar para crear nuestro propio espacio de relajación.

 

+U  P L A T O S  D E  D U C H A  

MATERICA, la materia perfecta para el plato de ducha. Materica© es un nuevo material desarrollado por la firma y compuesto de cargas minerales y polímeros reticulados de la más alta calidad. Su recubrimiento de Gel-coat Plus mejora las características conocidas del Gel-coat estándar y, de manera única, proporciona una superficie antideslizante incluso en texturas lisas. Materica es el compuesto principal de la nueva gama de platos de ducha +U de Unibaño. Los modelos +UP01, +UP02, +UP03 y +UP04 conforman una gama completa en acabados granito, pizarra o liso.

+U | P02 Plato de ducha en pizarra y  en 2 opciones de colores y con rejilla de acero pulido.

 

+U | P04 Plato de ducha en posibilidad de pizarra  en 3 opciones de colores y con rejilla de acero pulido brillo.

 

 

+U | P03 Plato de ducha en pizarra y posibilidad de textura lisa  en 3 opciones de colores y con rejilla de acero pulido.

 

+U | P01 Plato de ducha en posibilidad de pizarra y granito en 3 opciones de colores y con rejilla de acero pulido.

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *