Nuevos muestrarios U2

“Trabajo en equipo preparando los nuevos muestrarios U2”

Los tiempos están en clave de incertidumbre así que arrojemos algo de ilusión y futuro en marcha. En Unibaño estamos inmersos en proyectos, novedades, ideas, muchas sobre las que estamos trabajando desde hace meses y todavía no han visto la luz, otras relativas a novedades y mejoras de los productos y colecciones que ya conocéis.  Acabamos de reeditar la U2 Collection con novedades en acabados y nuevas imágenes y proyectos que muestran nuestras novedades.

Como sabes, la U2 Collection es una colección de diseño moderno, con opciones concretas que te hará fácil elegir la configuración que necesitas, con un buen precio y de entrega rápida. Ahora, hemos pulido todas estas características, mejorando el producto, afinando los acabados y extremando el servicio. Es una colección que ofrece opciones de muebles de baño compactos en las medidas estándar más habituales, además de las opciones de muebles sobre estructura de metal, de inspiración industrial y que tan de tendencia están.

 

TRABAJANDO EN EQUIPO

Nos encanta compartir con vosotros nuestros procesos interno de trabajo.  Y es que ver gran parte de nuestras instalaciones lleno de cajas y de muestras que con tanto mimo cuidamos para poder hacértela llegar a tu lugar de exposición y así conocer de manera directa los colores, tocar las texturas… ¿Recuerdas cómo son los ambientes en los que aplicamos estos nuevos acabados? Ahora que lo pienso, ¿te he recordado cuáles son los acabados de la U2? Pues aquí lo tienes: ASH, CANELA, SOFT, WENGUÉ, BLANCO BRILLO Y BLANCO MATE.

 

 

 

 

 

 

EJEMPLOS DE AMBIENTES 

Y, como siempre me gusta decir, no hay mejor manera de explicar qué hacemos que mostrando imágenes y proyectos para que te hagas una idea de qué se puede hacer con lo muebles de baño de la U2 Collection. Como principio que se cumple en todos los casos, con la U2, se realizan proyectos de baño modernos, actuales, temporales, que se adaptan a la gran mayoría de los estilos y medidas de espacios.

 

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *