PROYECTO U4 WOOD DESIGN COMBINADO DE MATERIALES

“U4 Wood Design combinado con materiales”

Cuando dedicamos mucho esfuerzo a crear una colección y, finalmente, la hacemos pública, la mostramos a la luz y dejamos que haga su recorrido, entonces, llega el momento de ver cómo coge su forma “natural”, esa que las personas que realizan los proyectos creen que es la adecuada para utilizar este tipo de muebles. Entonces, ese es el momento, en el que nosotros somos los sorprendidos, porque los profesionales son capaces de idear nuevas formas para la colección recién nacida que nos hace comprender mejor sus valores, sus pequeñas virtudes, aquellas que hacen de ese mueble algo diferente o que amamos como nuestra creación.

Hoy te mostramos el ejemplo de un proyecto de baño en el que se ha aplicado el mueble WOOD design diseñado y fabricado a medida. Como puedes ver, el mueble se ha combinado con huecos vistos en el centro del mueble con doble cajón en los laterales que se han fabricado en medida especial para poder apoyarlos a suelo. Destacamos la encimera en piedra a medida que se ajusta al ancho de la estancia y con dos lavabos sobremesa en piedra que combinan a la perfección con la sinfonía de materiales de la WOOD DESIGN.

U4 Wood Desing es una colección basada en la madera. La madera es una de las materias nobles que nunca pasa de moda. En esta colección puedes contar con 5 acabados diferentes en un diseño de estilo racional y contemporáneo, el equilibrio perfecto para una materia de tanta personalidad.

Dentro de la colección WOOD DESIGN podrás configurar muebles con las siguientes características:

  • La apertura se basa en un sistema de uñero labrado en la propia puerta agradable al tacto y que determina un diseño singular del mueble
  • La Colección U4 en todos sus diseños, ofrece una modularidad flexible en medidas y configuraciones con posibilidad máxima de customización.  
  • Son destacables las vitrinas auxiliares con iluminación interior y posibilidad de combinar diseños y colores diferentes.
  • La gama de espejos y lavabos con los que conviven los muebles es otro de los aspectos más trabajados de la colección.
  • Como especialistas en espejos, se ha ampliado la gama con nuevas propuestas en formas (nuevos espejos de esquinas curvas), formatos o sistemas de iluminación y tecnologái integrada. (Asistente de voz integrado – Alexa)
  • Además, otro de sus valores se encuentra en los interiores. Todos los cajones pueden ordenarse con un nuevo sistema de organizadores flexibles, PUZZLE y recubrirse con una superficie antideslizante simil cuero en 6 posibles colores.

 

 

La U4 Collection es una colección de muebles de baño elegante, sorprendente, moderna y funcional. Es una sinfonía de materiales. Una colección que recoge distintas colecciones según el material con el que se hayan diseñado los muebles de baño: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (cuero), STEEL (símil metal), STONE (porcelánico), SOLID (formas sin uniones).

Te invitamos a conocerla en profundidad a través de nuestra web o bien a través de nuestro catálogo.


Otros contenidos relativos a la U4 Collection

Wood Design, la fuerza de la madera
Vitrinas para baño
Así fabricamos nuestra muebles de Wood 
design
Madera & Mármol, apuesta ganadora en el baño

 


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *